Funda de iPad personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 49,00 €

La funda de iPad personalizada de FotoRegalosOriginales.es es duradera y muy resistente, por lo que es perfecta para mantener tu dispositivo Apple seguro sin tener que sacrificar el placer de llevártelo a todas partes.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Funda de Ipad >

Características Funda iPad

  • Medidas: 21,5 cm x 27,5 cm
  • Se adapta para el iPad 1, iPad 2 e iPad 3 
  • Fabricado en neopreno
  • Acolchado, resistente al agua y a los golpes


Opiniones sobre funda de piel para iPad

Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Todo muy bien. Hice el pedido el domingo y el miércoles lo tenia en casa, madrid. Con muy buena calidad. Tb la aplicación para el diseño es amigable y fácil. Te deja definir muchas cosas. El trabajo me ha sorprendido.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Realmente rápidos en la entrega de los pedidos. Realicé el pedido el jueves por la mañana y al día siguiente ya lo tenía a las 10:00 de la mañana. El programa de diseño es muy fácil de manejar, aunque muy limitado para la edición de las fotos, para este tipo de fotomontajes caseros, podía haber más opciones para difuminar las fotos unas con otras, o la opción de hacer alguna forma con las fotos que se ponen una encima de otra, pero está bien. Los precios no son los más baratos, pero me quedo con una buena impresión por su formalidad y compromiso en los tiempos de entre...
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials La funda es genial, no es la primera vez que hago un pedido, me encanta esta web
    Calificación 4 / 5 con
    ,

La funda de iPad personalizada, con tus imágenes y textos: un accesorio único

Práctica e ideal para proteger en el día a día tu iPad de golpes y arañazos. Es suave, tiene un diseño ergonómico y consta además de una cremallera en la parte superior que permite introducir y extraer el dispositivo de manera fácil.

Cómoda para llevar en cualquier tipo de bolso, mochila o maletín, además protege tu iPad de la lluvia y el polvo. Personalizable por ambos lados mediante la impresión de fotografías digitales, para crear un accesorio único e inconfundible. Se adapta perfectamente al tamaño de las 3 primeras generaciones de iPad.



¿Por qué elegir un material acolchado para el iPad?

El neopreno es un material de goma acolchada, a menudo utilizado también para hacer alfombrillas para ratón, pero con un grosor mucho más alto. Es un material muy resistente e impermeable.

La elección de los mejores materiales, la costura a mano, la atención al detalle y la entrega rápida en toda España son elementos esenciales para FotoRegalosOriginales.es

El producto se personaliza utilizando un sistema de impresión patentado llamado “Dye sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en las fibras. Todos los materiales pasan rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. En concreto, los controles afectan a la resistencia, la inflamabilidad y la capacidad de recuperación del color. También analizamos la calidad de imagen y el rendimiento del material, o en otras palabras, cuando el tejido asegura una alta definición en la imagen cuando se imprime.

stampa ecoPara la impresión utilizamos colores naturales a base de agua, que no contaminan el medio ambiente y son inofensivos para los seres humanos.





¿Cómo mantener el brillo de los colores con el tiempo?

Para un mejor mantenimiento de los colores de la funda de iPad personalizada, se recomienda lavar a mano o a máquina en frio. También se aconseja evitar el uso de jabones con amoniaco o disolventes directamente sobre el producto.

Una vez limpio, déjalo secar al aire libre y mantenlo alejado de fuentes de calor externas como radiadores, estufas o secadores. El neopreno no se arruga ni se retuerce. Para la limpieza diaria recomendamos usar una esponja humedecida con agua y tratar de eliminar el polvo y las manchas sin frotar demasiado fuerte.

Se trata de un material que rara vez atrapa polvo, pero si se diese una acumulación de suciedad en el interior es preferible usar un aspirador para eliminarla con facilidad.



Consejos de FotoRegalosOriginales.es

Asegúrate de que las imágenes que quieres imprimir en la funda no tengan detalles importantes cerca de los bordes, ya que la costura en los bordes ocupa 1 cm en el perímetro de la prensa.
Truco extra: Si la foto es de mala calidad, a veces se puede reducir el tamaño de las mismas y añadir un fondo de color para que la imagen no pierda calidad.

También te puede interesar: