NavidadOcasionesRegalos Personalizados

REGALOS ASOMBROSOS Y PERSONALIZADOS PARA NAVIDAD

Desde Foto Regalos Originales queremos proponerte dos de nuestros últimos originales productos para hacer fantásticos regalos estas Navidades; los bolsos y bandoleras personalizadas. Además te dejamos un interesante listado con los regalos más asombrosos jamás vistos.

Top 5 de los regalos más asombrosos de la historia

regalos-asombrosos1.- El Taj Mahal: Aunque parezca increíble este edificio considerado una de las 7 maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad fue un regalo de amor del emperador Sha Jashan a su esposa Mumtaz Mahal. Fue construido del 1631 al 1654 en la ciudad de Angra en India, un regalo sin igual en la historia.

2.- La Estatua de la Libertad: Aunque muchos no lo sepan la Estatua de la Libertad fue un regalo del pueblo francés al norteamericano con motivo de la independencia l 4 de Julio de 1876. Es considerado el regalo más caro de la historia costando alrededor de un millón de francos en el siglo XIX.

3.- La isla de Michael Schumacher: El famoso piloto alemán recibió una isla creada artificialmente en las costas de Emiratos Árabes valorada en 7 millones de dólares como regalo de despedida por parte de la escudería Ferrari. El complejo llamado The World cuenta con 300 islas e ilustres nombre como Brad Pitt o Elthon John.

4.- Cleopatra se regaló a sí misma: Cuando el hermano de Cleopatra la expulsó de Egipto ella buscó por todos los medios la manera de volver al trono, por lo que intentó y consiguió seducir a uno de los hombres más poderosos, Julio César. La forma de conseguirlo fue envolviéndose desnuda en unas alfombras para acceder al palacio de Julio César, en el año 47 a.C. consiguió volver al trono.

5.- La dueña del Sol: Aunque esté en el quinto puesto la historia es asombrosa. Ángeles Durán, natural de Galicia, decidió hacerse un “pequeño regalito” cuando consiguió apropiarse del Sol. Junto a la ayuda de un escribano se procedió a labrar acta declarándola propietaria del Sol. La idea le vino cuando un hombre de Estados Unidos registró la Luna.

Bolso de mano personalizado

Tenemos el regalo ideal para ellas en estas Navidades. Ya sea tu madre, pareja, hermana o una buena amiga seguro que quedará encantada con nuestro nuevo bolso que podrás personalizar con tus fotografías más queridas, imágenes preferidos o dedicatorias favoritas.

bolso-con-cremallera-personalizado

Un complemento perfecto para llevar encima cuando vas por la calle, al ir a la compra, al gimnasio ya que tiene una dimensiones de 47 x 31 x 14,5 cm haciéndolo práctico, compacto y en el que podrás guardar todas tus cosas.

Lo hacemos completamente a mano con suave satén y lo recubrimos con una capa impermeable para proteger el diseño. Además cuentas con doble asa de cuero, 3 bolsillos interiores, 2 más abierto y el último con cremallera.

La impresión la llevamos a cabo nosotros mismos con nuestra herramienta de última generación “Dye Sublimination”, con la que conseguimos colores absolutamente brillantes e imágenes espectaculares en alta definición. Además los colores son realizados en base de agua por lo que son totalmente naturales ni no contienen ningún tipo de componente toxico.

Bandoleras personalizadas

Si el bolso es un regalo ideal para ellas nuestra nueva bandolera personalizada es un regalo original y perfecto para ellos. Un artículo sin duda muy de moda y a la orden del día. No pierdas más tiempo buscando el regalo para tu chico, familiar o amigo y haz un diseño personalizado que seguro le dejará sin palabras.

bandolera-personalizada

Este bolso para hombres tiene unas dimensiones de 30 cm (Alto) x 26 cm (Ancho) x 10 cm (Profundo) lo que lo hace muy útil y ligero para transportar tus cosas sin molestia. Tiene tres bolsillos, 2 en el interior y otro en el exterior y una correa ajustable al hombro.

Como el bolso de las mujeres las bandoleras son realizadas completamente a mano por nuestros sastres en cuero italiano y forrado de tela de gamuza. Aprovéchate de esta fantástica oportunidad y crea un diseño único y especial, colorido y divertido si es para un joven o de estilo más clásico para un adulto.

Al igual que en los demás productos la impresión la llevamos a cabo con nuestra técnica “Dye Sublimination” que garantiza unos colores y resolución de la imagen perfectos que perdurarán a lo largo del tiempo.

Join the discussion

Your email address will not be published.