Ideas de RegalosOcasionesSan Valentin

¿Regalos Románticos o Cursis?

regalos romanticos o cursi

¿Quieres un regalo romántico sin ser cursi? Según la RAE todo lo romántico/a es “perteneciente o relativo al Romanticismo”,  y como adjetivo implica “sentimental, generoso y soñador”. Por otro lado, cursi, se dice “de una cosa que, con apariencia de elegancia o riqueza, es pretenciosa y de mal gusto”, he ahí el quid de la cuestión, “mal gusto”, ¿estás de acuerdo?

gif cursi¿Llenas de corazoncitos todo lo que te rodea, de frases repetitivas de amor…? Si es lo que te gusta ¡adelante! pero sabemos que cuando se trata de elegir un regalo para tu pareja, quieres esconder ese cursilismo que te recorre la sangre, y que no es tan fácil de ocultar… ¿no?

Por lo que si eres de aquell@s locos por las sorpresas de amor, por poner su nombre en todos sus accesorios, te invitamos a revisar toda nuestra sección de regalos para San Valentín, seguro que encuentras el regalo perfecto para personalizar de la manera más “peculiar” que nunca hayas pensado.

Para los menos “cursis”, pero que no pierden su toque romántico, vamos a darte algunos pequeños ejemplos de momentos románticos que no cursis para que los lleves a cabo, y con ellos te atrevas a crear regalos que lleguen a lo más profundo de su corazón, pero sin sonrojar.

  • Es “romántico que no cursi recordar donde os conocísteis. Con solo una simple imagen del lugar donde lo viste por primera vez puedes crear un regalo sorprendente, deja a un lado los besos y las frases empalagosas o llegarás a ese cursilismo que quieres evitar.
reloj de pared personalizados
Reloj de Pared Personalizado
  • Es “romántico que no cursi” hacerse fotos o selfies de forma espontánea, pero no posando… Una fotografía espontánea no es cursi, una foto junto a un poema de Paulo Coelho ¡definitivamente sí! Por ello, imprimir vuestro mejor selfie en un original bloque de fotos en metacrilato es un regalo novedoso. Además, que estos marcos acrílicos no defraudarán.
bloque fotos en metacrilato
Bloque de Fotos en Metacrilato
  • Es “romántico que no cursi” preparar un viaje sorpresa. Nada como sorprender a esa persona especial con una pequeña aventura de fin de semana. Si sois ese tipo de pareja viajera, siempre es buena idea disponer de una funda para no perder el pasaporte. Sé original, y personalízala con vuestra próxima ciudad a visitar ¿Nueva York, Pekín…?

    funda para pasaporte personalizada
    Funda para Pasaporte Personalizada

Con estos ejemplos, esperamos que ya tengáis claro lo que implican las ideas románticas que no cursis, y con ellas que tipo de regalos podéis elegir para él o para ella. El protagonista principal ha sido la fotografía, nunca pasa de moda, y no, no es cursi.

Regalos originales con tu toque romántico ¿o cursi?

Join the discussion

Your email address will not be published.