San Valentin

Libro de Amor para San Valentín

regalos para san valentin

El Libro de Amor es sin duda uno de nuestros mejores regalos San Valentin, una prueba de que tenemos presentes aquellos momentos especiales y una bonita forma de mostrar nuestro afecto.

Escribe las páginas de un Libro de Amor con tus momentos más especiales y acompáñalos con los mensajes que te llegan del  corazón.  El texto puede venir directamente de tu imaginación o puedes utilizar la ayuda de poetas famosos y otras citas célebres de amor. De cualquier manera los libros de Amor es un sensacional regalo San Valentin, ya que al combinar fotos y texto estás crando algo verdaderamente romántico.

Si necesitas un pequeño empujón para escribir esas cosas románticas con las que tu pareja quede sorprendida,  échale un vistazo a las frases que hay más abajo. Seguro que te inspirarán para componer bonitos mensajes de amor,…

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. (Gabriel García Márquez)

Donde quiera que estés te gustara saber, que por difícil que sea mi día triste, no echare al olvido ni uno solo de los besos que me diste. (Joan Manuel Serrat )

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. (George Sand)

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

¿Quién siendo amado, es pobre? (Oscar Wilde)

Con la ayuda de Foto regalos originales puedes plasmar en un libro tu propia historia de amor, poner mensajes o poemas junto con tus propias fotografías más románticas. Recuerdos de grandes viajes, aventuras y momentos mágicos que compartir con tu pareja, amigo o miembro de la familia.

4 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.