OFERTA 3 POR 2

Diseña tus fundas para pasaporte personalizadas

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 33,00 €

Piel Natural Realizada y cosida a mano con piel de napa italiana, esta funda pasaporte personalizada cuenta con dos solapas interiores para mantener sujeto el documento, y está impresa bajo una ecológica técnica. Un regalo perfecto para viajeros

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Funda de pasaporte >

Funda Pasaporte Personalizada

  • Fabricada con cuero de napa
  • Cosida y acabada a mano
  • Impresa con los colores naturales no tóxicos
  • Tamaño 10.5cm x 14cm


Opiniones sobre pasaportes personalizados

Calificación 4,7/5 basado en 6 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Rápido y perfecto. Muchísimas gracias!!!!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials La calidad muy buena y el servicio muy rápido. Además, la ayuda recibida a través del chat es muy útil.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Me ha encantado la resolución de las fotos y la calidad del producto. Me ha gustado mucho y además muy rapida la entrega.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Sois unos auténticos campeones Millón de gracias Todo superrrrr
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Funda Pasaporte Personalizada: un regalo para amantes de los viajes

La nuestras fundas pasaporte personalizadas son perfectas para proteger este documento de posibles roces, manchas y dobleces al meterlo en la maleta. Un producto sobre el que imprimir las fotos de nuestros viajes o las mejores imágenes de nuestros hijos para llevarlos siempre con nosotros cuando viajamos por negocios.

Esta funda pasaporte original, está realizada con piel de napa italiana, material que aporta elegancia y sofisticación a este artículo. Un resistente producto para mantener nuestro pasaporte siempre a salvo e, incluso, personalizable de distintas maneras para distinguir los documentos de los distintos miembros de la familia para no confundirnos en el control de aeropuerto.

A su vez, un regalo ideal personalizable con la foto de nuestra mascota, la instantánea más romántica para el Día de San Valentín o una original postal navideña para meter en el calcetín de la chimenea esta Nochebuena. En definitiva, el detalle perfecto para los amantes de viajar o para aquellos que viajan por cuestiones laborales.

 

Funda para pasaporte personalizada impresa con tus fotos

La funda pasaporte personalizada, está fabricada con excelentes materiales, de gran resistencia al paso del tiempo, esta funda personalizada está cosida y terminada a mano de forma artesanal, tras su impresión. Un producto que, además, cuenta con la garantiza de un resultado final perfecto, al someterse a continuos controles de calidad durante el proceso de producción.

Hecha con cuero de agradable y suave tacto, elegante y tradicional a la vez, cuenta con dos solapas interiores para sujeción de las tapas del pasaporte, dejando a la vista nuestros datos para evitar que tengamos que sacarlo de la funda cada vez que lo necesitemos. Apta para pasaportes de la Unión Europea y USA, puede ser personalizable en toda su superficie exterior, mientras en su interior tenemos la opción de también imprimir sobre sus solapas una dedicatoria o incluso información de contacto por si perdemos el documento.

La funda pasaporte personalizada está impresa mediante una innovadora técnica, conocida como “Dye Sublimination”, caracterizada por la profunda penetración de las tintas en las fibras de cuero, de la que obtenemos una reproducción optima de las imágenes perdurables e inalterables con el paso del tiempo.

 

stampa ecoUn sistema de impresión ecológico, ya que los colores utilizados tienen como base principal el agua, no conteniendo productos químicos o tóxicos para la salud o la piel de las personas, ni perjudicial para el medio ambiente.

 

 

Consejos de cuidado y mantenimiento del producto

La funda para pasaporte personalizada está realizada para su duración y resistencia al paso del tiempo, Esta funda para pasaporte personalizada de piel, cuenta con la garantía de no decolorarse o perder calidad en el material. Aun así, para un perfecto mantenimiento, es aconsejable tener en cuenta algunas recomendaciones. En caso de posibles manchas, limpiar la superficie de la funda con un algodón humedecido en leche limpiadora, con lo que también ayudaremos a nutrir el cuero.

En caso de que se moje, para evitar la creación de halos, se puede pasar un paño húmedo sobre la superficie y proceder inmediatamente a secar con un paño seco. Evitar la exposición de fuentes extremas de calor como radiadores, chimeneas o secadores. Tampoco es recomendable dejar a la luz solar durante largos periodos de tiempo para evitar la pérdida de color y cuidar la piel.

También te puede interesar: