Protege tu documento de viaje con una funda pasaporte personalizada de piel de nappa o polipiel vegana, im... Leer más
Envío en 2 día(s)
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
Nunca pierdas de vista tu documento con esta funda pasaporte personalizada
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Esta funda de pasaporte personalizada cuenta con la garantía de no decolorarse ni perder calidad. Para mantenerla como el primer día, limpia la superficie con un algodón humedecido en leche limpiadora para nutrir el cuero. Si se moja, pasa un paño húmedo y seca inmediatamente con un paño seco para evitar halos. Evita fuentes de calor extremas y la luz solar directa durante periodos prolongados.
El cuero de nappa posee un brillo natural que con el tiempo desarrolla la característica pátina, prueba de su autenticidad. Este proceso es completamente normal.
Cada funda pasaporte personalizada se imprime, cose y remata a mano bajo pedido, pasando controles de calidad en cada etapa. Puedes imprimir tu diseño en 100 % cuero de nappa –acabado liso o texturizado– o elegir nuestra alternativa vegana de polipiel.
Utilizamos la técnica de "Dye Sublimination" para que la tinta penetre profundamente en las fibras, logrando colores vivos que no se agrietan ni se pelan con el uso.La impresión se realiza con tintas a base de agua sin disolventes nocivos, en línea con nuestro compromiso medioambiental.
Con nuestra herramienta online puedes personalizar funda pasaporte al completo. Sube fotos, logotipos o crea un collage para la cara delantera y trasera, y añade nombres o mensajes en las solapas interiores. Juega con la vista previa 3D para asegurarte de que tu portapasaporte personalizado quede perfecto.
Para un acabado redondo elige el color del hilo que mejor combine con tu diseño; aplicamos el mismo tono en los bordes para un resultado limpio y duradero.