Curiosidades

Leggins con pelos y camisetas 3D de cuerpo desnudo ¿Te atreves?

leggins peludos y camisetas efecto desnudo

No, no estás soñando… aunque te parezca mentira ¡La ropa peluda está de moda! Y no sólo la ropa peluda… Cada vez son más los que se niegan a seguir la moda de masas y que prefieren apuntarse a un estilo más atrevido y personal, una moda única en la que ellos mismos pueden crear su propia ropa personalizada o presumir de diseños de lo más extravagantes y llamativos… 

¿Qué dice tu ropa sobre ti?

¿Te atreverías a llevar un par de leggins con pelos?

Existen infinidad de formas de definir tu estilo: tatuajes, peinados, maquillaje, accesorios y sobretodo, la ropa con la que vistes. Hoy en día la moda en general se ha convertido en un elemento esencial con el que declarar nuestra personalidad…

Este verano hay una prenda que está causado furor y opiniones de todo tipo… ¡Los leggins peludos se han convertido en un fenómeno de masas que no ha dejado indiferente a nadie! Tras este boom, muchos son los que se han atrevido con la ropa peluda, diseñando incluso trajes de baño con torsos masculinos, cuerpos sin depilar y todo tipo de variantes de lo más divertidos y sin duda extravagantes.

Reivindicar la belleza del cuerpo al natural, una declaración feminista o como prenda para llamar la atención; son muchos los motivos que han llevado a esta particular moda a convertirse en todo un éxito. En Foto Regalos Originales llevamos años viendo diseños de todo tipo de la mano de nuestros creativos clientes, tanto amateur como diseñadores profesionales, los cuales se han atrevido a lanzar ropa personalizada impactante…Y es que en el mundo de la moda personalizada… ¡Tú pones los límites!

 

Esto es sólo el comienzo…

Protégete del sol con una divertida camiseta con piel quemada

En Foto Regalos Originales imprimimos y confeccionamos lo que nuestros clientes diseñan online, por lo que ofrecemos total libertad a la hora de crear tus propias prendas de vestir para que puedas dejar volar tu imaginación y sacar tu lado más creativo.

Lo tenemos claro, la moda es un mundo que ofrece infinidad de posibilidades ¿Por qué resignarse a la moda que marcan las multinacionales y no crear tu propio estilo? Somos fans de todo aquel que se atreve a salir de lo común… y si eso significa llevar unos leggins con pelos o una camiseta 3D con un torso desnudo estampado ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?

Piénsalo bien… ¿Cuántas veces has ido a una tienda de ropa con una prenda en mente y has salido con las manos vacías? Este problema no existe en el mundo de la moda personalizada, ya que puedes crear online ropa original y accesorios únicos hechos a mano y 100% a tu gusto con los que presumir de un estilo personal auténtico y exclusivo.

 

Lo normal aburre… ¡Atrévete con la moda realista!

Seguramente creas que lo tuyo no es el diseño, si piensas así es porque probablemente aún no te has animado a probar nuestra intuitiva página de diseño online… Son ya miles de clientes los que han creado originales diseños sin ningún tipo de experiencia en el mundo de la moda. ¿Te animas? Aquí te dejamos con unas cuantas ideas para que puedas encontrar inspiración…

Leggins peludos de lo más “vellos”

¡Olvídate de la depilación y convierte las piernas peludas en una moda!

¿Por qué avergonzarse de algo tan natural como es el bello corporal? En Foto Regalos Originales le hemos dado la vuelta a la tortilla y hemos puesto los pelos de moda con estos originales leggins; perfectos para el día a día, para practicar deporte, combinados bajo cualquier falda corta y para cualquier ocasión en la que no quieras pasar desapercibida… ¿Quieres darle un efecto todavía más impactante? Llévalos sólo con un top y diviértete viendo la reacción de quienes se cruzan contigo.

Nuestros leggins personalizados están disponibles en 3 telas a elegir y en una gran variedad de tallas para que personas de cualquier constitución puedan presumir de un “bello” par de leggins!

Lo importante está en el interior…

Luce de cuerpazo ¡y órganos! este verano

¡Si eres una persona atrevida adorarás este original modelo de bañador tanto como nosotros! Una combinación perfecta de Ciencia y moda con la que “sacar lo que llevas dentro” tanto a la hora de crearlo online como literalmente cuando lo lleves puesto. La impresión se caracteriza por un alucinante diseño con la anatomía humana combinado con áreas simulando la superficie de la piel para crear la ilusión óptica más real.

¡Diviértete diseñando una gran variedad de modelos de ropa de baño con efecto 3D de lo más impactante!

Camiseta 3D al más puro estilo “guiri”

Diseña divertidas camisetas 3D con efecto torso desnudo, camisetas con tatuajes o cualquier diseño atrevido

Todos tenemos un amigo que a pesar de embadurnarse en protección +50 se acaba quemado como una gamba tras 15 minutos al sol… y si no lo tienes, probablemente seas tú… Diseña una divertida camiseta con efecto 3D de piel quemada y aprovecha para ponerte un poco de abdominales o llenar el cuerpo con los tatuajes que nunca te has atrevido a hacerte… Sin duda una idea original para bromear con los amigos, para despedidas o simplemente para presumir de camiseta original.

Disponemos de camisetas 3D personalizables en algodón natural o sintético… ¡Y en 8 tallas a elegir!

Leggins musculosos… ¡Muy fuerte!

¡No hay nada como presumir de músculos sin esfuerzo!

Tanto si has cumplido con el propósito de ir al gimnasio por lo menos 3 veces por semana como si das por perdida la operación bikini… te damos la oportunidad de poder presumir de músculos sin mover prácticamente ninguno de ellos. Al ajustarse perfectamente al cuerpo, el efecto es todavía más real, dando una sensación 3d realmente impresionante. Una opción perfecta para el gimnasio, yoga… ¡o incluso para disfraces!

Puedes personalizarlos tanto en lycra brillante, mate o con efecto similar al brillo de la purpurina con la lycra reluciente.

 

¿ Y tú, te atreverías a llevar alguno de ellos? Recuerda que en el mundo de la ropa personalizada tú eres el diseñador/a, por lo que ponemos a tu alcance la oportunidad de crear las prendas que siempre habías soñado. ¡Clica más abajo y saca tu lado más creativo!