Curiosidades

Diseño de Interiores Personalizado

Ideas Para Decorar Tu Dormitorio

¿Cómo se puede sentirse inspirado a la hora de pensar en el diseño de interiores? En primer lugar, el internet es una herramienta fantástica que te ayudará a encontrar un montón de imágenes de habitaciones preciosas. Unas encuestas recientes han mostrado que una gran variedad de personas pasan muchas horas en Facebook, Pinterest or Twitter, buscando la foto perfecta de un cuarto absolutamente ideal, pero nunca realizan sus ideas en su propio hogar. Nunca transformamos la idea que tenemos en la mente en una realidad sorprendente. Sin embargo, con foto lienzos hechos a medida por un equipo de diseñadores cuidadosos, puedes convertir tu casa en un hogar bonito y acogedor.

foto lienzo personalizada con una amplia gama de imagenes hermosas

Diseño de Interiores Personalizado

Quizás la manera más fácil de personalizar tu hogar es elegir un foto lienzo despampante y luego ponerlo en el puesto de honor – en una parte destacada del muro de tu dormitorio. Podrías seleccionar una imagen de una puesta de sol sensacional, para dar vida a un lugar bastante sombrío en tu casa, o por qué no elegir un foto lienzo de una playa extremamente bonita, en que hace calor y hace sol, para transformar una atmósfera deprimente en algo inspirador? Los foto lienzos mezclan dos aspectos muy importantes: lo profesional y lo creativo. Los foto lienzos personalizados son divertidos a crear y diseñar, y animan tus fotos de manera completamente extraordinaria. Si piensas en tu hogar, o en el hogar de tu mejor amigo, es probable que haya muchos cuartos que son – francamente – mejores que otros. Pero ¿por qué? A menudo, esto se pasa porque el esquema de colores funciona mejor con el cuarto específico – más rojos o más azules, por ejemplo. Si puedes ponerle el arnés en la calidad más importante y más sobresaliente de cada cuarto de la casa en que vives, es posible crear obras de arte magníficas para poner en los muros.

foto-lienzo-personalizado-para-navidad

Fundas de Edredones Personalizadas

Otra opción maravillosa para el diseño de interiores personalizado se relaciona con las sábanas. Mucha gente le gusta crear un cuarto con un tema particular para su hijo o hija adolescente. Por ejemplo, si tienes un hijo de trece años que es gran aficionado de un club de fútbol en España, a lo mejor sería una idea preciosa regalarle una funda de edredón con una imagen de su futbolista favorito. Lo mejor de estos regalos es que – además de ser muy estéticos y fantásticos para la atmósfera de una habitación, también son muy sentimentales y muy prácticos, porque van a ser extremamente útiles a lo largo del año y son personalizados con una amplia gama de tus fotos más preciosas. Lavable a máquina y fácil de planchar, las fundas de edredones son un regalo ideal para los adolescentes. Agrega un poquito de texto – un mensaje especial – para dar vida a tus imágenes hermosas y crear unas fundas de edredones personalizadas con tu toque original.

 

 Edredones-con-Fotos-personalizados

 

Ahora pásate por Facebook a decirnos ‘hola’ en el muro 🙂

De verdad, te estamos esperando…

 

 

Join the discussion

Your email address will not be published.