CuriosidadesRegalos para MujeresSan Valentin

¿Regalos de San Valentín para él y para ella? Nuestra propuesta es el Puzle en forma de corazón.

San ValentinEl día de los enamorados, el 14 de febrero, es uno de los eventos más celebrados después de Navidad, Pascua y noche vieja.
Es el mejor día para declarar tu amor dejando de lado el estudio, el trabajo, las tareas cotidianas, y así dedicar todo el tiempo libre a tu pareja.

Cada año, en este periodo, se intenta buscar los regalos más especiales para sorprender a tu media naranja enseñándole todo el cariño y la consideración que se merece.
Si estas leyendo este articulo, muy probablemente no tienes todavía las ideas claras, quizás te falta un pellizco de originalidad para sorprenderla sin recaer en las clásicas ideas banales y repetitivas.

Si esta es tu situación actual, aquí tienes nuestros consejos.

Hoy te vamos a sugerir una idea regalo romántica, simpática y original.
Componer puzles es un pasatiempo divertido tanto para los niños como para los mayores. Como ya habrás intuido estamos hablando de una idea regalo ideal para una ocasión romántica, como puede ser San Valentín, un aniversario o la fiesta de cumpleaños de tu pareja.
¿Qué estamos tratando? Estamos hablando del puzle en forma de corazón personalizable, sin duda una idea regalo muy original para dejar sin aliento la persona más amada.

Las características que hacen única esta idea regalo son:

Personalización en línea
Sube tus fotos y tus dedicatorias directamente en FotoRegalosOriginales.es y crea el diseño que más te gusta usando toda tu fantasía, creatividad y romant

icismo para sorprender a tu pareja.

Calidadrompecabezas puzzle corazon
Realizado a mano y muy cuidado en los detalles está compuesto por 32 piezas de madera prensada, alisada y abrillantada. El proceso de impresión por sublimación ofrece colores brillantes que no desvanecen a lo largo de los años.

Eco-friendly
El uso de colores a base de agua permite obtener un producto inocuo para las personas y no contaminante para el medio ambiente.
Esta idea regalo, ideal para San Valentín, es perfecta tanto para él como para ella. Elige la fotografía que más representa tu historia de amor como, por ejemplo, las últimas vacaciones, un beso apasionado o, simplemente, selecciona tus mejores fotos creando un collage. Previsualiza el puzle en forma de corazón personalizado de forma inmediata gracias a la herramienta gráfica en línea de FotoRegalosOriginales.es. Una vez terminado el proceso de compra lo recibirás directamente en tu casa en pocos días.

Haz una prueba gratuita, sube tus fotos y previsualízalo ahora cliqueando AQUÍ

Join the discussion

Your email address will not be published.