Curiosidades

¡NACIÓ EL BEBÉ DE KATE Y WILLIAM! AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y LOS SOUVENIRS MÁS ORIGINALES

La espera llegó a su fin: ¡ha nacido el bebé real de Kate y William!

nascita figlio kate e william

El varón pesa 3 kilos y 800 gramos. El dia 22 de julio 2013, nació a las 16:24 (horario de Inglaterra) el tercer heredero en la sucesión a la corona británica.

La noticia del nacimiento del hijo de Kate y William se difundió en todo el mundo a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

La reacción de la gente no tardó en llegar y las búsquedas en Internet aumentaron exponencialmente pocos minutos después del nacimiento.

Los transeúntes y los turistas que estaban en Londres comenzaron a llenar la famosa plaza en frente al Palacio de Buckingham creando un flujo de personas compuesto por curiosos, periodistas y simpatizantes de la familia real.

Todos intentaron hacer la fotografía del documento oficial expuesto en las verjas perimetrales del palacio que comunicaba el feliz acontecimiento.

Al pasar de los minutos y debido al flujo continuo de personas, después de tan sólo una hora del anuncio oficial, se creó una larga cola por lo que fue prácticamente imposible conseguir y tomar fotografías del documento oficial.

En la plaza real se podía advertir un fuerte entusiasmo, frenesí y mucha curiosidad. La luz de los flashes y los gritos de los muchachos entrevistados por los periodistas caracterizaron toda la tarde y la noche en Londres.

 

Souvenirs para celebrar y recordar este inmemorable evento de la familia real inglesa.camiseta personalizata kate y williams hijo

A partir de entonces, el comercio de los regalos y accesorios del nacimiento del futuro príncipe comenzó a crecer de forma espectacular. En estos días, los regalos más comunes que se suelen comprar son las banderas inglesas y las tarjetas postales con la foto de Kate y William.

Pero ¿por qué no crear una foto recuerdo personalizado con tu diseño y tus imágenes favoritas?

 

CAMISETA PERSONALIZADA

Esta camiseta es un producto exclusivo de FotoRegalosOriginales.es. Fabricado en suave y ligero tejido transpirable es personalizable en toda su superficie, mangas, lados, parte delantera y trasera incluida, sin dejar espacios en blanco. La impresión se realiza directamente sobre la tela sin la interposición de capas gomosas.

Además, las tinturas utilizadas son naturales y a base de agua permitiendo el uso seguro sin perjudicar la salud de la persona y el respeto de la piel. Este producto se puede lavar a 30 grados a mano o a máquina sin el riesgo de decoloración y desvanecimiento de los colores.

¡Crea este producto personalizado y mantén la memoria de este nacimiento! Haz una prueba gratuita y previsualiza el diseño en nuestra web.

 

COJÍN PERSONALIZADO

Este artículo es ideal para las personas que no prefieren exhibir en público el accesorio pero desean mantener en el tiempo un recuerdo.

El cojín es perfecto para el hogar y sobre todo para las habitaciones y el salón. El exclusivo material usado para la fabricación y el acolchado suave lo hacen muy agradable al tacto y a la vista.

Todos estos productos son personalizables con la fecha de nacimiento y los nombres de tus hijos o con unas cuantas fotos para crear un estupendo y original fotomontaje.

 

 cojines souvenirs kate y william

TAZA PERSONALIZADA

Para los amantes de los pequeños accesorios aquí tenemos una preciosa taza personalizada con el mensaje “Bienvenido Bebé Real – 22 de julio 2013.” Como los otros productos, también éste puede ser editado y retocado en toda la superficie según sus preferencias.

Ideal para tomar un café y, porque no, ¡un buen té inglés por las mañanas o por las tardes!

taza personalizada kate y williams hijo

 

BOLSA DE DORMIR PARA BEBÉ

 

souvenir kate y william bolsa dormir bebe

Estos son sólo algunos ejemplos de posibles personalizaciones. ¡Podéis añadir todos los textos, nombres y fotos de vuestros hijos creando algo verdaderamente único!

Por último, pero no menos importante, esperando la llegada de la temporada más fría, las nuevas mamás pueden pedir este bonito artículo personalizado para sus bebés. El texto representa, en clave irónica y divertida, unas de las más famosas frases inglesas: “Mi abuela es la reina”.

Todos los productos son creados por vosotros, comprobados y mejorados por nuestros gráficos, cosidos y acabados por sastres cualificados y al final enviados a vuestra dirección de casa a través de un servicio de envío rápido, fiable y rastreable.

Los colores de la impresión son a base de agua y respetan la piel evitando las irritaciones y alergias de los productos químicos.

Join the discussion

Your email address will not be published.