Tazas con Fotos Personalizadas

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 34,00 €

Diseña tu propia taza personalizada con nuestra herramienta online, puedes añadir fotos, nombre, frases o texto.  Estas tazas personalizadas son un gran regalo.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Tazas de cerámica >

Tazas Personalizadas

  • Tazas Ceramica Personalizadas
  • Crea tazas con fotos o con nombre
  • 8 cm de diámetro por 9,5 cm de altura
  • Cómodo mango


Opiniones sobre tazas de cerámica

Calificación 4,8/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Han quedado perfectas! Muchas gracias!!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials fácil y rapidísimo y sin complicaciones. Fantástico el servicio y el resultado de las tazas.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Un 10 en todo, excelente, el trabajo realizado, el plazo de entrega, todo, muy contenta con el servicio, en todos los aspectos.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Increíble muy buena calidad. Muy rápidos y fiables. Todo un acierto contar con ellos.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Tazas personalizadas para empezar el día con una sonrisa

Divertido, original, resistente y lavable, la taza personalizada es una idea perfecta de regalo para impresionar a un ser querido. Las tazas personalizadas son perfectas para desayunar por la mañana o para tomar un chocolate caliente con los amigos en las tardes de invierno.

Es estupendo como regalo de Navidad, de cumpleaños o simplemente para impresionar a alguien. Son adecuadas para todas las ocasiones y edades, se la puedes regalar a tus hijos personalizándola con sus héroes o deportistas favoritos o a tus padres con una bonita foto familiar para que se la lleve al trabajo.

Puedes diseñarlas con las fotos, imágenes, textos o dedicatorias que elijas y todo directamente desde nuestra página web con total autonomía. Los acabados están realizados a mano y son fáciles de lavar, preferiblemente a mano y evitando el uso de lavavajillas para segurar una impresión siempre como el primer día. Además están realizadas con una cerámica gruesa siendo resistentes a los golpes y parcialmente aislante cuando llevamos bebidas calientes.

 

Materiales de elevada calidad

Todos los materiales utilizados en la impresión de las tazas personalizadas son de muy alta calidad. Están diseñadas para el uso diario y equipadas con un mango cómodo para personas de cualquier edad.

La impresión se lleva a cabo con un procedimiento de última generación llamado “Dye Sublimination” que permite que el color sea absorbido profundamente en el material y no permanezca sólo en la superficie. De esta manera también es posible obtener el máximo rendimiento en los tonos más complicados y un brillo que perdura en el tiempo.

 

stampa ecoFotoRegalosOriginales.es también se preocupa por el medio ambiente y las personas, por ello las pinturas que utilizamos están compuestas a base de agua y no contienen productos químicos que contaminen el medio ambiente ni sustancias tóxicas para las personas.

 

El producto se somete a numerosos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación, el último de ellos se realiza justo antes del envío con el fin de asegurar un resultado perfecto.

 

Instrucciones de cuidado del producto

Indicadas para el uso diario, estas tazas deben de ser lavadas únicamente a mano, con una esponja suave, para evitar rayas los colores impresos. Si hay manchas de té o café más resistentes, se pueden utilizar lejía en su interior, aclarando inmediatamente después con abundante agua. Evitar el uso de lavavajillas a fin de preservar la impresión en perfecto estado.

Si tiene alguna mancha difícil lo recomendable es frotar suavemente con una esponja húmeda, pero nunca con el lado áspero ya que dañaría la pintura.

Hay que señalar también que, para una buena preservación de los colores a lo largo del tiempo, es recomendable mantenerla lejos de fuentes directas de calor como estufas, radiadores o bajo los rayos del sol durante demasiado tiempo.

*Añade 1 Gratis: añade solo la segunda unidad gratis. Añade mas artículos para para conseguir un descuento adicional por cantidad.

También te puede interesar: