Curiosidades

¡Para los amantes del robot verde de Android, aquí está la funda personalizable para el Samsung Galaxy s2!

Gracias a FotoRegalosOriginales.es ya puedes crear tu propia funda para el Galaxy S2, personalizada con tus fotos o citas favoritas para darle un aspecto renovado a tu teléfono móvil.

funda-samsung-galaxy-s2Hoy en día podemos destacar de entre los demás de muchas formas, no solo a través de la ropa de los últimos diseñadores o comprando el último modelo de teléfono móvil, sino también personalizando tus accesorios. ¿Quién dijo que hay que conformarse con las opciones gráficas predeterminadas por los principales fabricantes?
Si sientes las ganas de expresar tu personalidad y tú gusto original, fuera de la lógica comercial de las grandes cadenas, crea tu propio diseño a través de nuestra herramienta de diseño gráfico en línea y recibe tu accesorio personalizado directamente en casa.

Esta opción te permite además proteger tu teléfono móvil, de los golpes y arañazos, sin perder la línea delgada y el manejo de tu Smartphone.

¿Sabías que tu Samsung…?

Con el paso del tiempo las nuevas generaciones de teléfonos móviles son cada vez más avanzados y nos ofrecen aún más posibilidades. Es bien sabido que el usuario medio de teléfonos móviles tan solo utiliza una pequeña parte del potencial de su dispositivo. Vamos a hacer una prueba, ¿Sabías que tu Smartphone puede:

Escribir un mensaje o reenviar una llamada al deslizar el contacto en tu libreta de direcciones a la derecha o a la izquierda

Haciendo click simultáneamente en el botón central + el botón de encendido, se guarda en la memoria una foto de la imagen en pantalla.

Si mantienes presionado el botón central durante dos segundos, podrás ver las últimas aplicaciones utilizadas.

No te preocupes si ves que tus conocimientos sobre la funcionalidad de tu dispositivo son limitados, para personalizar la funda de tu Samsung Galaxy S2 tan solo te hace falta un poco de imaginación y una imagen, ¡el resto déjanoslo a nosotros!.

 funda samsung galaxy s6 personalizada

Para estimular tu creatividad y ponerte algunos ejemplos hemos creado 5 diseños diferentes, haciendo hincapié en cada uno de ellos en distintas características y gustos de la persona.

El primero de ellos es perfecto para regalar a tu pareja o a una pareja de amigos.

El segundo, perfecto para los amantes de las cuatro ruedas. Evidentemente en la temática de los deportes se abre todo un mundo de posibilidades, como una imagen de tu jugador de futbol favorito o del escudo de tu equipo.

Si tienes un hijo o quieres hacer un regalo para un bautizo, la tercera es una opción original y divertida para llevar siempre contigo una imagen que mostrar orgulloso a tus amigos.

La cuarta de las opciones que te mostramos va dedicada a los entusiastas de los viajes y la gente que le gusta fotografiar bellos paisajes. Podrás llevar una imagen con la que recordar unas vacaciones de ensueño.

Por último, no podía faltar la música. Tanto si es una de tus pasiones como si tienes un grupo, puedes crear una funda con cada uno de los componentes y sus apodos.

 

Estos son sólo algunos ejemplos de las cosas que podrás hacer en FotoRegalosOriginales.es. Si no eres un fotógrafo profesional, es tan sencillo como buscar una imagen que te guste en Google y a partir de ahí empezar a personalizar tu funda.

 

¿A que estas esperando? Crea tu artículo personalizado CLIQUEANDO AQUÍ.

Join the discussion

Your email address will not be published.