CuriosidadesDía de la MadreRegalos para Mujeres

¡Un cariñoso regalo para el día de la madre: el cojín de amor!

¿Aún no sabes qué regalar a tu madre para su Día? Elige el cojín de amor personalizado para un regalo inolvidable.

dia-de-la-madreEste año mima a tu mamá con un regalo especial para el Día de la Madre

¿De un tiempo a esta parte has estado demasiado ocupado en el trabajo, compras, escuela o universidad y te acabas de dar cuenta de que el 5 de mayo ha llegado? ¡El Día de la Madre ya está muy cerca! Cada año la misma situación: la fecha se acerca y todavía no has pensado en lo que quieres regalarle.

Sin duda no es aconsejable regalarle algo banal y sin sentido. Si no eres una persona muy creativa, no tienes tiempo para una larga investigación o no quieres gastar muchos días buscando el regalo perfecto en todas las tiendas de tu ciudad, puedes tener el mismo resultado desde casa con unos pocos clics de tu ratón.

¡Desde nuestra web es posible personalizar más de cien productos con tus fotos y textos para conseguir un efecto sorpresa impactante!

¿Qué producto sería el mejor regalo? No te preocupes, siguiendo con la lectura de este blog te ayudaremos a encontrar un regalo estupendo para deleitar y emocionar tu madre.

 

Un regalo suave desde el corazón

Piensa que bonito sería personalizarlo con una foto de vuestra familia en un momento feliz como por ejemplo una fiesta de cumpleaños o un viaje a la playa todos juntos. Podrá ponerlo en su habitación o en el salón donde contemplarlo todos los días.Al pensar en la madre, los primeros pensamiento son tranquilidad, protección y cariño, ¿pero cómo podemos aglutinar todas estas emociones en un único objeto?

El cojín de amor es lo que sirve para abarcar todos estos elementos en el mismo regalo. Su particularidad es la posibilidad de imprimir una o más fotos en el centro del corazón eligiendo su tamaño y disposición a tu gusto. Una idea original es también la inserción de una dedicatoria, un nombre o una fecha para marcar este día de manera imborrable.

Gracias a su suave terciopelo, al acariciarlo transmite una sensación de tranquilidad y una vez acariciado será casi imposible separase de él.

 

Exprésale todo lo que tienes en tu corazón

cojin corazonSi te preocupas por la salud de tu madre te gustará saber que las tinturas utilizadas son totalmente naturales y los materiales son de primera calidad, no provocan irritaciones en la piel y son inocuos para las personas.  que tienes en tus álbumes de fotos para crear algo único y original de gran valor emocional.

Este regalo es algo más que un simple cojín. No es únicamente agradable a la vista y suave al acariciarlo. El mayor valor lo añadirás tú imprimiendo las mejores imágenes

El cojín de amor es un producto cuidado en cada detalle, está acabado a mano y controlado cuidadosamente para garantizar su máxima calidad. Esto foto regalo perdura para toda la vida, es un recuerdo que se mantendrá igual y perfecto a lo largo del tiempo. Los colores y calidad del material no se alteran ni siquiera tras lavados frecuentes.

Haz una prueba: personaliza directamente en línea y previsualiza de manera inmediata tu maravilloso foto regalo cliqueando aquí 

Join the discussion

Your email address will not be published.