Día de la Madre

Puzzle Personalizado con fotos para el día de la madre

puzzle-personalizado-boda

Los regalos dia de la madre cuanto más originales y divertidos mejor. Regálale un puzzle personalizado con la foto favorita de tu madre. Un regalo que sin duda sabrá apreciar y que guardará con cariño durante toda la vida. Este Puzzle Personalizado con Fotos o Rompecabezas de madera se puede hacer con la foto impresa que tú quieras.

Puzzles Personalizados

Esta es una gran idea de regalo y es también un regalo muy original. Viene en una caja metálica personalizada para que el regalo tenga un impacto aún mayor y lo mejor de todo es que se envía muy rápido. Disponibles en dos tamaños, el pequeño viene con 30 piezas y el grande con 96 piezas. Es un regalo muy divertido y una idea de regalo fantástica. La imagen está impresa en una base de la madera de 2.5mm de espesor y cubierta de un barniz laminado resistente al agua.

Con una caja metálica personalizada

Este puzzle es mucho más resistente y fuerte que los puzzles de cartón normales, por lo que es un recuerdo ideal que durará toda la vida. También incluye una caja metálica con tu foto impresa, sin lugar a duda este será un regalo muy especial.

Ideal para tu madre,  es a la vez un gran regalo para toda la familia. No es difícil de hacer, y es perfecto para convertirlo en un recuerdo de vacaciones, o un evento especial. Es también muy útil para revivir viejos recuerdos con una foto antigua de la familia. Siéntate con tus niños y disfruta haciendo estos puzzles con tu propia foto. La diversión estará asegurada.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.