Las cajas de metal personalizadas son especiales, tal vez porque nos recuerdan a nuestra infancia cuando l...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Guarda tus objetos más preciados en esta caja de metal personalizada con tus diseños
Instrucciones de cuidado
Lavar a mano únicamente
La caja metálica personalizada es un objeto de diseño clásico pero con la personalización conseguimos darle un aspecto moderno y elegante, hecho en tres tamaños diferentes para adaptarse a diferentes necesidades y usos.
Los tamaños disponibles son*:
* Las dimensiones del interior pueden variar ligeramente.
Las cajas metálicas están hechas a mano con materiales de alta calidad que las hacen resistentes y adecuadas para el uso diario. Para limpiar el producto se recomienda utilizar un paño húmedo frotando suavemente la superficie para eliminar la suciedad y las manchas. También se recomienda vaciarlas periódicamente y limpiarlas por dentro para eliminar el polvo. Aunque están fabricadas en metal inoxidable, es conveniente mantenerlas lejos de la humedad y fuentes de calor como estufas, calentadores o radiadores que podrían provocar el recalentamiento de la caja y por consiguiente dañar el producto. Se puede reciclar.
Estas cajas de lata personalizadas son un producto versátil y adecuado para muchos usos diferentes:
Nuestras cajas de metal personalizadas se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. El metal de calidad asegura que tu caja durará y la impresión directa en metal de manera manual te asegura que los colores permanecerán intactos.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").
Si todavía dudas del tamaño a elegir, te sugerimos algunas ideas: