Día de la Madre

Cubo de Fotos para regalar el dia de la madre

foto-cubo

Al hablar de regalos originales dia de la madre, nuestros cubos de fotos personalizados son una idea de lo más original. Esto cubos te ofrecen una nueva forma de presentar para tus fotografías digitales. Los fabricamos con tela en nuestras instalaciones y ajustamos las impresiones a una amplia variedad de cubos de firme espuma.

Foto Cubos dia de la madre

Se pueden apilar, alinearlos, puedes sentarte en ellos y divertirte como quieras. La esencia de nuestro cubo de fotos es que en lugar de ver una sola foto desde un único ángulo, puedes combinar varias imágenes desde las múltiples caras del cubo y verlas a la vez desde varios ángulos. Juega, lánzalos o construye cosas con ellos. Tendrás una diversión sin fin y a tu madre le encantará esta idea de regalo.

Regalos originales dia de la madre

Puedes usar seis fotos digitales para confeccionar este objeto de arte único y personalizado para tu madre. Haremos a mano una personalización única con materiales de gran calidad. Puedes incluso poner una foto panorámica alrededor de los cuatro lados del cubo. También podrías poner fechas o palabras significativas para tu madre en la parte superior e inferior para hacer un regalo original. También son unos magníficos regalos de cumpleaños.

Estos regalos originales y únicos están elaborados con suave tela de cojínes con forma de dados fotos, la cual tiene cualidades de impresión geniales y es enormemente agradable al tacto. Esta impresión se cose y se ajusta cuidadosamente en torno al cubo de espuma para producir un resultado final como el que ve en las fotografías.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.