Día de la Madre

Mantas con montaje de fotos como regalos dia de la madre

¿Ya has pensado en tus regalos dia de la madre? Si todavía no te has decido te proponemos que eches un vistazo a nuestras mantas personalizadas con fotos para el día de la madre. Uno de nuestros regalos con más éxito y de mayor demanda. Para que a la vez que ve la televisión o se eche una pequeña siesta se sienta doblemente arropada por el excelente forro polar de la manta y por todos los recuerdos que lleva impresos.

Manta personalizada con un montaje de fotos

Un montaje de fotos es también una gran idea para personalizar una manta porque adquiere una dimensión de algo especial para la familia. Esto significa que puedes tener múltiples imágenes en una única manta personalizada haciendo de esta un gran recuerdo. Cobramos un cargo adicional por el diseño y la disposición de fotos en la manta. El montaje funciona así: selecciona la cantidad de fotos que desees. Luego procede a cargar las fotos y diseñaremos tu foto montaje (si has seleccionado el “montaje de diseño”). Cuando lo tenemos hecho te enviamos una prueba a tu e-mail para que lo apruebes.

Mantas Personalizadas para regalar el día de la Madre

Ahora puedes tener tus fotos impresas a gran escala en unas magníficas foto mantas. Están fabricadas con doble forro polar. Cualquier tipo de fotografía puede ser utilizada para imprimir en esta foto manta. Da tu propio estilo a tu habitación o convierte esta foto manta en una gran idea de regalo. ¡También puedes añadir tu propio texto GRATIS!

Esta foto manda de forro polar viene impresa con la imagen en un lado como opción estándar. Y puedes elegir el color que quieras para el reverso de la manta. Las mantas de tamaño medio son ideas de regalos magníficas para utilizar en camas individuales o acurrucarse en un sofá mientras ves una buena película. Y las mantas de tamaño grande son ideales para camas dobles. También puedes elegir el color del reverso de la manta.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published. Required fields are marked *