Día de la Madre

Regalos día de la madre, 3 Ideas de Foto Lienzos

 

Aquí tienes 4 de las técnicas más inspiradoras y profesionales de foto lienzos que puedes usar para embellecer tus fotos. Dales un toque único con estos efectos distintivos y ¡libera tu lado creativo para hacer magníficos regalos día de la madre!

Impresión en Lienzo con Pop Art

Pop Art es un movimiento revolucionario en el mundo de arte que se caracteriza por un arranque de energía y de color y un experimento con la forma artística. Puedes tomar este estilo y cambiarlo de tu propia manera, haciendo tu propio Pop Art. Haz una caricatura de las caras de todo el mundo en la foto de las últimas vacaciones a los Estados Unidos. Hay tantos estilos de Pop Art, una amplia gama de opciones contando Lichtenstein y Warhol, y ¡es posible crear unas impresiones verdaderamente dinámicas! Elige cualquier foto (o, si te gustaría un fotomontaje, elige fotos) que esté llena de viveza, y haz que las colores cobren vida con esta técnica de impresión fabulosa.

regalos-dia-de-la-madreFoto lienzo con estilo Banksy

Los foto lienzos con estilo Banksy se han visto muy populares en los años recientes porque combinan un toque artístico con un aspecto urbano. Emulando el estilo del artista callejero, puedes dar vida a tus mejores fotos de manera muy especial. Aprovecha de tus habilidades fotográficas! Si hay una calle especifica que significa algo especial para ti, incluso puedes usarla como el sujeto sobre el cual la foto principal se sobrepone, cuyos muros se convierten en la superficie sobre la cual el grafiti se dibuja. Pon este arte callejero en tu hogar para crear un efecto de contraste original.

Tripticos e Impresiones sobre multi-paneles de lienzo

Si te gustarían fotos expansivas para mejorar instantáneamente un espacio en el muro, pues las impresiones sobre multi-paneles de lienzo podrían ser la mejor solución. Es posible que la idea de fracturar tu foto en 4 segmentos parezca muy rara, pero el efecto es francamente pasmoso y enfoca la atención del ojo sobre áreas especificas de la imagen de manera totalmente única. La técnica funciona bien en particular con fotos de paisajes o perfiles de la ciudad y es capaz de transformar cualquier cuarto del hogar.

Join the discussion

Your email address will not be published.