Día de la Madre

Ideas de regalos dia de la madre

Lo mejor de las ideas de regalos con fotos es la personalización que ofrecen convirtiéndolos en  la elección ideal como regalo para cualquier persona o para celebrar cualquier ocasión. Nuestros regalos dia de la madre van desde cojines realmente especiales  hasta increíbles y únicos fotomontajes, y siempre incluyendo la posibilidad de añadir tus propias fotografías, texto y otros diseños para crear regalos absolutamente originales. Representan un regalo extraordinario para el Día de la Madre, pero también se pueden personalizar como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos para recién nacidos y bebés.

Posavasos y manteles individuales

Si estás preparando una cena familiar en casa, por qué no acompañarla con posavasos y manteles del dia de la madre? Ambos pueden estar diseñados con temas que evocan el amor hacia tu madre y pueden incluir una foto de la familia. Resulta una forma divertida de mostrar lo mucho que quieres a tu madre nada más sentaros a  la mesa. Puedes utilizar cualquier imagen e incluso se le puede añadir un texto u otros elementos de diseño para crear exactamente el resultado que deseas.

manta personalizada con foto

Tarjetas de felicitación

Tarjetas con un saludo personalizado son el acompañamiento perfecto para un Foto regalo personalizado. Puedes elegir la imagen para la portada y dos mensajes (uno en la cara de delante y otro en el interior de la tarjeta). Las tarjetas son de gran calidad y vienen en paquetes y, a menos que pidas paquetes de diez tarjetas, puedes crear diseños únicos para cada tarjeta y utilizarlos para otra ocasión, como cumpleaños o incluso como regalos de Navidad.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.