CuriosidadesDía de la MadreRegalos para MujeresRegalos Personalizados

Ideas regalos para el día de la mujer: el bolso con foto y el foto lienzo personalizado

feliz dia de la mujerQuedan pocos días para el 8 de marzo, día internacional de la mujer. Seguramente algunos de vosotros estáis todavía con la incertidumbre sobre que regalar a vuestra mujer preferida. ¿La clásica mimosa y cena en el restaurante o algo más especial que emocione por originalidad?

Nos decantamos por la originalidad. Nuestra recomendación para el año 2013, cae en la segunda alternativa: sorprender tu novia, mujer, amiga, colega o madre con algo diferente, especial y creado a medida para ella.

¿Cuál es la excelencia de nuestros productos? La personalización de alta calidad.

Cada día recibimos muchas imágenes de la vida y sueños de las personas, y siempre ayudamos a crear obras que evocan emociones y dejan marca en los recuerdos de  la gente. La calidad de nuestros productos está garantizada por una serie de controles que comienzan desde el diseño, siguen en la fase de producción de nuestros sastres y terminan tras el control final antes del envió.

Gracias a la atención al detalle y a la calidad de los materiales e impresión, puedes recibir en casa un producto perfecto que dura a lo largo del tiempo y que conservará sus características iniciales.

Confiar en FotoRegalosOriginales.es, es crear algo único y útil, apreciable cada día, además de fácil y asequible para todo el mundo.

 

idea regalo bolso personalizado

PRIMERA IDEA REGALO: Bolso personalizado

Es, sin duda, una idea regalo agradable y perfecta para sorprender en el día internacional de la mujer. Nuestras bolsas están disponibles en cuero o tela y se pueden elegir entre diferentes tamaños para adaptarse a los gustos y necesidades de cada muchacha o señora.

Nuestra tecnología de impresión utiliza colores a base de agua, muy apreciada por aquellos que se preocupan por la seguridad de los productos y la protección del medio ambiente.

Las posibilidades de personalización son realmente muchas. Elige una imagen o crea un collage de fotos mientras está contigo, con sus amigos o acariciando a su mascota.
Personalízala usando toda tu imaginación y fantasía para crear un accesorio único que no pueda pasar desapercibido.

Haciendo clic AQUI puedes ver todas nuestras bolsas personalizadas

SEGUNDA IDEA REGALO: Foto lienzos personalizados

foto lienzo personalizadoSi piensas que no le hace falta la bolsa personalizada, puedes escoger un fantástico foto lienzo. Está hecho con un material de alta calidad que permite obtener un producto rígido, robusto y fiable que ofrece también colores vivos y contrastes excelentes. La impresión se realiza en auténtico lienzo tejido con un grosor de 500gsm y utiliza una técnica de impresión por sublimación que proporciona una impresión rica y profunda.

Es ideal para colgar en la habitación, en el salón o en cualquier otro sitio para admirarlo todos los días, facilitando la creación de un ambiente relajante y sereno.

Haz clic AQUI para obtener más informaciones y empezar a crear la composición de este fantástico regalo personalizado para el día internacional de la mujer

Join the discussion

Your email address will not be published.