Día de la MadreOcasionesRegalos Personalizados

¿Regalos para el día de la madre? Este año elige la caja de joyas personalizada y las tarjetas de felicitaciones personalizadas tamaño maxi

regalo joyero para el dia de la madre

Sea cual sea el carácter de tu madre, aquí os presentamos los mejores regalos para su día: la tarjeta de felicitación y la caja de joyas personalizada

Los 7 tipos de madre: esto es lo que han contestado los encuestados

¿Qué adjetivo ufeliz dia de la madresarías para describir el carácter de tu madre?

Una encuesta de VoiceFromTheBLogs ha tratado de agrupar las respuestas de casi de 44.000 personas a través de un cuestionario en línea. ¿Cuál ha sido el resultado?

Siga la lectura de este blog para descubrirlo!


El resultado ha confirmado, una vez más, el estereotipo de la madre. Casi uno de cada dos personas la ha descrito como cariñosa, atenta a las necesidades de los hijos y muy disponible para ayudar la familia. En el 21% de los casos ha sido considerada obsesiva con una actitud hiperprotectora hacia sus seres queridos. La tercera y cuarta posición están ocupadas, con porcentaje de votos importante, por las madres distraídas y severas.

¿Te has encontrado en esta investigación? Cualquiera que sea el carácter que tenga, es una persona única e insustituible
Si buscas algo especial para sorprenderla en su día, sigue la lectura de este blog y descubre dos maravillosos productos personalizables con tus fotografías y dedicatorias, perfectos para celebrarlo de la mejor manera posible.

 

La caja de joyas personalizada: un regalo que dura toda la vida

¿Cuántas veces has admirado sus collares, anillos, pendientes y otros preciosos objetos custodiados en su habitación? Ha llegado la hora de regalarle una nueva caja personalizada para dar un valor aún mayor a su colección.
Esta estupenda idea de regalo es perfecta para el Día de la Madre. Está hecha de cartón grueso y resistente, acabado a mano y refinado con tela aterciopelada que lo convierte en un regalo precioso y diferente.

La caja de joyas tiene una tapa completamente personalizable con fotos y textos, además en los lados se puede elegir una gráfica predeterminada donde seleccionar de entre 10 estilos diferentes. El interior está acabado con un terciopelo negro ideal para distinguir el esplendor de la joyería. Su calidad es muy alta y, a través de un minucioso proceso artesanal, podemos garantizar la máxima atención a los detalles y su alta calidad final.
Haz una prueba y personaliza esta caja de forma gratuita. Selecciona una foto mientras abrazas a tu madre o estás junto a tu familia durante un momento feliz. La sorpresa será tan grande que no podrá retener su entusiasmo y emoción.
Haz clic AQUÍ para comenzar el diseño.

 

Felicita con estilo pero sobre todo ¡con un gran formato!

¿Cuántas veces hemos utilizado tarjetas y cartas para expresar nuestros sentimientos y felicitar a una persona en una ocasión especial?
Este año, para el Día de la Madre, elige algo especial, ¡fuera de lo común! Crea tu dedicatoria y regálale las tarjetas de felicitaciones personalizadas tamaño maxi

No sólo podrás escribir tu dedicatoria, también podrás imprimir fotos en las cuatro hojas del billete, tanto en el exterior como en el interior.
Con un poco de imaginación, las imágenes más acertadas y tu mensaje personal, puedes crear una de las tarjetas más originales y exclusivas que haya recibido nunca. Dedícale un poema o unas palabras cariñosas para subrayar su importancia y recúerdale un momento feliz que hayáis pasado juntos.

Tu composición se imprime en un precioso papel de 160gr y de gran tamaño, 30x42cm. El papel es forrado con una tela suave y aterciopelada que le da un estilo elegante, refinado y exclusivo.

 

 

 

 

 

Todas las impresiones realizadas por FotoregalosOriginales.es están hechas con colores naturales a base de agua asegurando la salud de las personas y el respeto al medio ambiente. La avanzada técnica de impresión por sublimación permite obtener colores brillantes y productos que perduran a lo largo del tiempo dejando un recuerdo indeleble.

No esperes hasta el último momento, haz una prueba y previsualiza inmediatamente tu producto ¡CLIQUEANDO AQUÍ!

Join the discussion

Your email address will not be published.