Tarjeta de Felicitación Maxi

Tarjeta de Felicitación Maxi

Tarjeta A3 & A4 personalizada

Desde 40,00 €

Tarjeta grande de felicitación fabricada en cartón resistente cubierta de una tela brillante, de efecto suave y sedoso. Totalmente personalizable, se trata de una tarjeta de felicitación original perfecta para cumpleaños, aniversarios, bodas de plata ¡o incluso para pedir la mano de tu pareja en matrimonio!

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Características Tarjeta A3 & A4

  • Dos tamaños a elegir: A3 & A4
  • Cubierta exterior de tela lisa y sedosa
  • Viene en un sobre de papel laminado
  • Personalizable en toda su superficie
  • Personalizable en el interior y en el exterior

Si estás buscando una manera original de felicitar, esta tarjeta de felicitación maxi te sorprenderá

Personalizable con fotografías digitales, imágenes y collages en cada página. Hecha de cartón forrado con una tela de seda fina, se abre como un libro donde se fijan dos páginas donde colocar tus fotos y dedicatorias. La carta viene convenientemente guardada en un sobre con cierre de velcro, que se puede abrir y cerrar con facilidad para conservarla mejor. Dos tamaños a elegir, ¡A3 gigante o A4 grande!
  • Impreso a mano en Londres
  • Tamaño gigante: A3
  • Tamaño grande: A4
  • Peso aprox. 40 gr
  • Diseño personalizado de cada página
  • Papel liso y mate de gran calidad (160 g/m2)
  • Acompañado de un sobre (220 g/m2)

Opiniones sobre tarjetas de felicitación A3

tarjetas de felicitación A3 Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Dos tamaños a elegir

Elige tu felicitación maxi en el tamaño que mejor te venga:

  • Tarjeta A3 Gigante: con un toque elegante y mucho espacio para eventos grandes como graduaciones o cumpleaños de niños donde más de 100 personas pueden dejar su firma.
  • Tarjeta A4 Grande: el mismo toque elegante pero más recatado. Perfecto para cualquier evento con unas 30 personas para que firmen debajo de tu dedicatoria.

Instrucciones de cuidado y mantenimiento

La tarjeta de felicitación maxi A3 o grande A4 personalizada está fabricada para resistir el paso del tiempo, pero es necesario tomar algunas precauciones para mantenerla en las mejores condiciones:

Tanto la cubierta como la tela son delgadas, con lo que para la limpieza diaria y la eliminación del polvo lo mejor es utilizar un paño simple. En caso de manchas más localizadas, utiliza una esponja humedecida, frotando suavemente sin rayar. Deja secar de forma natural, no utilices fuentes de calor directas como secadores de pelo, radiadores o estufas.

Las páginas interiores están hechas de papel simple, con lo que debes tener cuidado de no mojarlas y de no guardar el articulo cerca de fuentes de calor directas como radiadores, calentadores, chimeneas o la luz solar directa durante mucho tiempo. Tampoco es aconsejable guardarla en lugares demasiado húmedos.


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

iMateriales y fabricación

Utilizamos materiales de primera calidad, sometidos a estrictos controles y comprobados uno a uno antes del envío. La cubierta es de cartón completamente cubierto de una tela fina, suave y sedosa al tacto que le devuelve el color brillante. El interior en cambio está recubierto de una tela ligera que lo protege del apelmazamiento. Para las páginas se utiliza papel liso de 160 gsm.

La impresión se realiza con la técnica llamada “Dye sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en las fibras de la tela y el papel para devolverles un color brillante y sin defectos que perdure en el tiempo. El sobre esta hecho con papel laminado, con un cierre de velcro que permite abrir y cerrar de forma sencilla y sin tener que utilizar ningún tipo de tela.
cojin ecológico
La impresión en la tela se hace con colores naturales a base de agua, no contaminantes para el medio ambiente e inocuos para las personas. El papel a su vez procede de bosques FSC (Forest Stewardship Council), que significa que practican una gestión responsable de sus recursos.

Diseña online tu tarjeta de felicitación maxi personalizada 

Ya que puedes diseñar esta tarjeta como tú quieras, puede llegar a tener miles de usos distintos. Llevamos fabricando este tipo de tarjetas de felicitación maxi como felicitación a la hora de jubilarse, como regalo para el cuarenta o cincuenta cumpleaños, como detalle para dar las gracias o incluso como tarjeta de San Valentín extremadamente personal. Una de las grandes ventajas de nuestro sistema es que puedes crear tarjetas de felicitación con tu propio collage gracias a nuestra aplicación de montaje. Simplemente sube una selección de fotos e imprime un collage en tu tarjeta de felicitación maxi A3 o grande A4.

Si lo que estás buscando es una tarjeta de cumpleaños o de Navidad, esta tarjeta maxi es perfecta porque su inesperado tamaño es capaz de arrancar la sonrisa de cualquiera ¡Además la puedes personalizar con las mejores (o peores) fotos que tú elijas! Utiliza nuestro sistema de personalización para diseñar el texto, las fotos, el montaje y la disposición de la tarjeta de felicitación. Puedes diseñar cada una de las cuatro página que confirman la tarjeta de manera individual ¡Disfruta, saca tu lado más creativo y triunfa!

Si tienes cualquier duda con nuestro sistema de diseño online, ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantad@s de ayudarte!

Opiniones sobre tarjetas de felicitación A3

tarjetas de felicitación A3 Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: