Día de la MadreOcasionesRegalos Personalizados

¿Los mejores regalos para el día de la madre? ¡Las camisetas y los brazaletes personalizados!

Muy frecuentemente, los regalos para el día de la madre, suelen crear muchas dudas a hijos y maridos. Este año te proponemos dos regalos originales: los brazaletes y las camisetas personalizadas.

Os revelamos el secreto para hacer el regalo perfecto a mamá

Este año, el día de la madre cae el 5 de mayo. ¿Estáis listos para esta fecha? Cuando se trata de regalos para ella, el primer pensamiento es: ¿qué le voy a regalar? La mayoría de las veces las madres ya tienen todo lo necesario y elegir algo útil y original puede ser un verdadero desafío.

Al continuar leyendo este blog te daremos algunos consejos para hacer inolvidable el Día de la Madre.

Encontrar algo adecuado es aún más importante si en los últimos tiempos habéis descuidado un poco vuestra relación con ella y estáis en busca de una oportunidad para demostrar exactamente lo contrario. El amor y el afecto por ella, ya se sabe, se debería manifestar cada día, pero por varias razones como el trabajo, el estrés y el vivir afanado puede dejar pasar por la cabeza la importancia de los pequeños pero importantes gestos de afecto cotidianos. ¿Qué mejor momento que este para probar lo contrario?

Aprovechamos, entonces, este día para celebrarlo con la persona más importante del mundo, la que nos dio a la luz acunándonos en sus brazos, quien nos protegió de los peligros, criándonos y permitiéndonos crecer como los hombres que somos hoy. Esta es también una excelente oportunidad para celebrarlo con la madre de vuestros hijos, esposa o novia, con un dulce pensamiento por parte de su familia.

 

¿Cuáles son los elementos esenciales para hacer el regalo perfecto?

La idea de base es que un regalo perfecto, para definirse como tal, debe ser útil y el más adecuado a los gustos y necesidades del destinatario.

Gracias a la alta calidad de los productos, la personalización y el trabajo de un equipo de sastres altamente cualificados, FotoRegalosOriginales.es os permite elegir entre más de cien productos de alta calidad, personalizados con tus fotos y dedicatorias y con la posibilidad de previsualízarlos antes de finalizar el pedido.
Para el Día de la Madre 2013 hemos seleccionado para vosotros 2 productos.

 

Primera idea regalo original: el accesorio de moda que no puede pasar desapercibido.

Las camisetas personalizadas son realmente algo único que no encontraréis en otro lugar. Sus particularidades residen en la posibilidad de imprimir cualquier imagen sobre toda la superficie del tejido sin el uso de material de goma gruesas en la parte impresa. El resultado es una impresión muy suave que no altera la transpirabilidad de la tela. Ideal para el uso al aire libre durante la temporada más caliente para mostrarla a todo el mundo en todo su esplendor.

La personalización en línea permite estampar en las mangas, flancos y parte trasera creando una prenda a medida, pensada y diseñada sólo para ella.
No perdáis esta oportunidad para crear algo increíble y único en el Día de la Madre. Las ideas originales de personalización son muchas. Podéis seleccionar las imágenes más bellas de la familia y crear un collage de los recuerdos pasados juntos en el último año o recuperar las fotos de vuestra infancia colocándolas cerca de las fotos más recientes. Otra idea de éxito asegurado es imprimir una foto de vuestros hijos con sus mensaje a la madre.

Gracias al uso de colores naturales, las camisetas son totalmente inofensivas y se pueden usar sin preocupaciones ni riesgos para la salud. Los colores son permanentes, lo que significa que aun lavándolas a máquina, el color original no desvanece ni la calidad de la tela se arruina.

Para obtener más información sobre el producto hacer clic AQUÍ

 

Segunda idea regalo: algo especial para llevar siempre en la muñeca

¿A qué madre no le gustaría que le regalaran un accesorio que le recuerde a su familia y sus amores más importantes?
Los brazaletes personalizados son unos de los regalos originales más irresistibles y valiosos que podrá llevar consigo para siempre.

Este accesorio de FotoRegalosOriginales.es está fabricado en plástico duro, curvado hasta el punto de facilitar y agilizar su inserción en la muñeca.

Ligero y con una superficie brillante, permite imprimir las fotos que queréis de una manera magnífica.
Por un día asumid el papel de un estilista de moda y cread los accesorios personalizados para celebrar el día con la madre de vuestros hijos y con las fotos de la familia. ¡Miradas, sonrisas y abrazos son recuerdos imprimibles en este regalo original!
Como alternativa, además, lo podéis personalizar con las imágenes de su cantante favorito, su película y, por qué no, su pasión como por ejemplo flores o viajes.

La personalización no se limita a la parte exterior de la pulsera. En el interior se puede poner una dedicatoria y, discretamente, dejar vuestro mensaje de buenos deseos y de amor. Todo esto se puede hacer fácilmente en línea de nuestra web.

Si estáis interesados en conocer más detalles sobre este producto y su personalización, hacer clic AQUÍ.

Join the discussion

Your email address will not be published.