Cojín Corazón Personalizado

Cojín Corazón Personalizado

Cojines de Amor con fotos

Desde 37,00 €

Cojín corazón personalizado suave, cosido a mano e impreso en alta definición, es el regalo perfecto para celebrar el Día de San Valentín, un aniversario especial o el cumpleaños de tu pareja. Nuestros cojines de amor en forma de corazón son totalmente personalizables con textos, nombres o tus fotografías impresas.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Cojines en Forma de Corazón Personalizado

  • Tamaño: 30cm x 27cm
  • Espesor: 5,50 cm
  • Hecho de terciopelo
  • Personalizado con fotografías y textos
  • Cojín de amor 

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre Cojín Corazón Personalizado

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg Cojín Corazón Personalizado


Ver todo

El cojín de amor personalizado con tus fotografías más románticas

Hecho cuidando cada detalle, es especialmente adecuado para celebrar el amor en las ocasiones, como por ejemplo, el Día de San Valentín, los aniversarios, las bodas y los cumpleaños. Cosido y perfeccionado a mano en todas sus partes, tiene un suave relleno envuelto en terciopelo rojo. Este cojin corazón se puede personalizar con imágenes, fotografías digitales, textos, nombres y dedicatorias en la parte frontal para crear algo único.

Es un objeto que se puede utilizar de varias maneras, por ejemplo para poner en el coche, en la cama, en el sofá o en la mesita de noche para recordar cada día los mejores momentos vividos con la pareja. No es solamente apropiado para los amantes, sino también para celebrar el nacimiento de un hijo, el Día de la Madre o del Padre de una manera única con dulzura y cariño.


Informaciones sobre los métodos y materiales de impresión

Los cojines de amor personalizados están hechos con los mejores materiales y las mejores técnicas de impresión para asegurar un producto duradero que resiste años en perfectas condiciones. Para imprimir cojines en forma de corazón personalizados se utiliza una tecnología innovadora llamada "Dye Sublimación" que permite a la tintura penetrar profundamente en el tejido asegurando colores vivos e intensos también en los tonos más claros.

Este cojin con fotos impresas está cosido enteramente a mano, rellenado de suave poliéster y sometido a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación para garantizar un resultado final impecable. Está realizado en una sola pieza, sin cremallera y con material extremadamente ligero, perfecto para ser manipulado también por los niños.

Impreso con colores a base de agua, naturales y ecológicos, no es contaminante para el ambiente ni tóxico para la gente.



Información para el lavado y mantenimiento

El cojín de amor personalizado está diseñado para durar intacto a lo largo de los años, pero, de todas maneras, debe seguir algunas pautas para no arruinarse. Para la limpieza diaria, se puede utilizar cualquier paño anti-estático. En caso de manchas difíciles se puede utilizar lejía, con cuidado y por poco tiempo, enjuagándola con abundante agua.

Se puede también lavar a mano con jabón suave. Se recomienda secarlo al aire libre sin estrujarlo y sin utilizar fuentes artificiales de calor tales como secadores de pelo o de ropa.
No tiene que ser guardado en lugares húmedos, ni bajo la luz solar directa por períodos prolongados ni en contacto con fuentes directas de calor como chimeneas, estufas o lámparas ya que es un producto inflamable.


"Cojín Molón Corazón" ¿Cuándo regalarlo?

Es perfecto para regalar en situaciones románticas como el Día de San Valentín, un aniversario especial, una boda o el cumpleaño de la pareja o de otras personas importantes. Es también perfecto para sorprender a mamá o a papá a través de una hermosa foto de la familia. Pequeño y compacto, se puede poner en el coche, en el sofá, en la cama o en la mesita de noche.

Se puede personalizar con fotografías digitales, imágenes, textos, inscripciones y nombres. Es el regalo perfecto para sorprender a una persona especial mostrándole afecto y amor.

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre Cojín Corazón Personalizado

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg Cojín Corazón Personalizado


Ver todo

También te puede interesar: