Cojín Corazón Personalizado

Cojín Corazón Personalizado

Cojines de Amor con fotos

Desde 37,00 €

Este cojín con forma de corazón personalizado es suave, está cosido a mano e impreso a gran resolución. Además puedes personalizado con tus fotos o declaraciones de amor ¡El regalo perfecto para celebrar el día de San Valentín, vuestro aniversario o el cumpleaños de tu pareja!

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Cojines en Forma de Corazón Personalizado

  • Tamaño: 30cm x 27cm
  • Ante aterciopelado
  • Impresión eco en la parte superior
  • Con relleno de peluche

Demuestra tu amor a quien quieras con este cojín con forma de corazón ¡100% personalizado por ti!

Con cuidado en cada detalle, este cojín con forma de corazón es especialmente adecuado para celebrar el amor en ocasiones especiales. Cosido y perfeccionado a mano por nuestro equipo de modistas, este cojín corazón de ante aterciopelado se puede personalizar con imágenes, fotografías digitales, textos, nombres y dedicatorias en la parte frontal.
  • Impreso y cosido a mano con amor
  • Impresión por arriba a todo color
  • Lados y base de rojo pasión
  • Cosido en una pieza, sin cremallera
  • Relleno de peluche (poliéster)
  • Dimensiones: 30 cm x 27 cm
  • Peso aprox. 360 gr

Opiniones sobre Cojín Corazón Personalizado

Cojín Corazón Personalizado Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Información para el lavado y mantenimiento

El cojín de amor personalizado está diseñado para durar intacto a lo largo de los años, pero para eso es necesario seguir algunas pautas de cuidado. Para la limpieza diaria, se puede utilizar cualquier paño anti-estático. En caso de manchas difíciles se puede utilizar lejía suave, con cuidado y por poco tiempo, enjuagando con abundante agua.

Se puede también lavar a mano con jabón suave. Se recomienda dejarlo secar al aire libre sin estrujarlo y sin utilizar fuentes artificiales de calor tales como secadores de pelo o de ropa. No se puede guardar en lugares húmedos, ni dejar bajo la luz directa del sol por períodos prolongados ni en contacto con fuentes directas de calor como chimeneas, estufas o lámparas.


Calidad & eco-compromiso

Tu cojín de amor personalizado con tus fotos impresas está cosido enteramente a mano, relleno de poliéster y sometido a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación para garantizar un resultado final impecable. Está realizado de una sola pieza, sin cremallera en suave ante aterciopelado y ligero.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Impresión en forma de corazón

Cuando ajustes tus imágenes, ten en cuenta que la forma de corazón cortará parte de tus fotos. Edita la imagen para asegurarte de que los detalles más importantes quedan centrados dentro del corazón. También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las maneras de personalizar tu cojín corazón.

Opiniones sobre Cojín Corazón Personalizado

Cojín Corazón Personalizado Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: