Día de la Madre

La clave de los regalos personalizados para Madres

regalos-para-madres

El surgimiento de los regalos personalizados para Madres

Los regalos personalizados para madres son muy populares hoy en día a causa de su personalización sin parangón y de su originalidad – sin duda mejores que lo ofertado en las tiendas en la calle mayor. Pero ¿cómo es posible regalar los más increíbles regalos para tus más queridos/as? Aquí tienes unos consejos para asegurar que tus regalos personalizados son tan inventivos, tan individuales, y tan sensacionalmente impresionante como posible.

1. Usa fotos que significa algo especial para ti o para tu destinatario

Los regalos día de la madre personalizados te dan la oportunidad de sacar lo más posible de tus propias fotos. Selecciona la imagen perfecta de tu boda o quizás de tus vacaciones en Espana y transfórmala en un neceser bonito, un foto lienzo fantástico, o un libreta precioso.

2. Usa fotos de colores muy vivos y con un sujeto claro

Los regalos personalizados más destacados y visualmente llamativos usaran fotos llenas de color y energía para resultas asombrosos. Un sujeto claro también ayuda porque quieres que tu imagen sea instantáneamente identificable y que tus amigos digan ‘O, ¡que impresión bonita!’ cada vez que tienen la suerte de ver los regalos personalizados, que sean fundas de portátiles, monederos, o cojines de suelo.

3. Agrega texto

Agregar un mensaje personal de amor o de cariño (¡o incluso un chiste humoroso!) es una manera increíble de dar un toque de brillo y de frescura a tus regalos personalizados. Usa fotos y palabras incluyendo un mensaje incorporado en la imagen principal o escondiendo una nota en la parte posterior del foto lienzo.

4. Usa la foto apropriada para tus regalos personalizados

Este consejo podría parecer muy obvio, pero siempre es importante que recordemos utilizar la foto apropiada en cada caso. Por ejemplo, a menos que quieras crear un tono de contraste, no te aconsejo poner una foto de tú y tu familia esquinado en una tumbona. Una foto de tus vacaciones en Egipto, cerca de las pirámides, o de tu viaje a la playa en las Maldivas, sería preferible. Igualmente, tal vez las fotos de tus niños jugando en el barro no caben en los individuales sobre los cuales vas a cenar. En vez de estos, unas fotos de tu viaje a un huerto francés o de tu excursión a una fábrica de chocolate funcionarían mejor.

Join the discussion

Your email address will not be published.