Día de la Madre

Regalos personalizados para el día de la madre: cojines personalizados

regalos para mujeres

La búsqueda de regalos personalizados para las madres puede ser muy complicada en cualquier ocasión del año. A la hora de hacer regalos de Navidad quieres darle algo que pueda disfrutar en ese momento, pero quizás también algo que se adapte a toda la temporada. Su cumpleaños lo celebráis recordando momentos importantes de su vida y para el día de la madre queréis mostrar el amor que sentís por ella.

Regalos día de la Madre

Los regalos personalizados de Foto Regalos Originales son ideales para cualquiera de estas ocasiones. Usar fotos personales en los regalos, como por ejemplo en nuestros cojines es una gran idea de regalos del día de la madre.
Regalos Día de la Madre hechos con amor

Los regalos personalizados te dan mucha libertad ya que puedes utilizar las imágenes que tú quieras en nuestros productos, haciendo que el regalo alcance un significado especial. Porque no sólo elige la imagen (puede ser una foto, un diseño, un dibujo o un collage) también puedes elegir el color, estilos  y textos. Así que elige el color favorito de tu madre y una foto que le haga ilusión y le tocará directamente su corazón. Un poco de texto es la guinda del pastel, cualquier cosa que quieras expresar con palabras.

Cojines personalizados

¿Qué es lo mejor de dar cojines personalizados como regalos del día de la madre? Pues que le regalas a tu madre algo súper personal para su hogar. En los cojines se pueden incluir fotos, imágenes, impresiones, con el color y el texto y vienen en muchas formas y tamaños. El cojín de fotos y las fundas de almohada son ideales como regalos del día de la madre. También hemos creado un cojín especial para el día de la madre que está disponible en dos estilos diferentes para que puedas elegir.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.