Home Reverso

Reverso

Fundas y carcasas

Tus Fundas Personalizadas con Una o Más Fotos

Bienvenidos a nuestra página de fundas personalizadas, donde podrás encontrar las mejores fundas para proteger tus teléfonos, portátiles, e-Books y todo tipo de aparatos digitales. Nuestros productos son de muy buena calidad ya que lo hacemos todo en nuestras instalaciones – desde las costuras hasta las imágenes impresas pasando por diseños únicos hechos por nuestro especializado diseñador.

Todos los productos que te ofrecemos arriba pueden ser diseñados por ti desde casa y frente a tu ordenador. No tienes que enviarnos fotos por correo; todo lo podrás hacer tú desde casa fácilmente con nuestros sistema de diseño online. Así que puedes tener ya mismo cualquiera de tus fotos sobre las fundas que ofrecemos en Foto Regalos Originales.

No olvides que también puedes hacer tus propios fotomontajes ya que el sistema de diseño online te permite subir más de una foto. También podrás añadir texto y/o el color de fondo que más te guste.

Hacemos tu funda personalizada para tu iPhone 4, 4S y 5 además de fundas para iPads (1, 2, 3), fundas para el MacBook Air y también, como no, Kindles. Todo lo personalizamos e imprimimos a tu gusto. Estamos expandiendo la gama de fundas constantemente así que estate atento a esta página y los productos nuevos que vamos añadiendo…