CuriosidadesDía del PadreIdeas de Regalos

Regalos para el Día del Padre: Poemas y regalos unidos

regalos dia del padre personalizados

El 19 de marzo es la ocasión más adecuada para celebrarlo con el mejor padre del mundo. ¿Buscas regalos para el día del padre? 

¿Regalos para el día del padre? dale este poema y muéstrale tu cariño.

regalos para el dia del padreEl 19 de marzo, Día del Padre, no es una fiesta como cualquier otra sino una fecha especial en la que celebrar con el hombre que nos ha criado, mimado y amado desde que erámos niños. ¿Quién no se acuerda del ruido de sus llaves que dan la vuelta en la cerradura al llegar a casa después de un día de trabajo? ¿Quién no recuerda sus cariños y cuando nos cogía en brazos y nos levantaba al cielo?

Cada uno de nosotros tiene recuerdos inolvidables de la infancia: los picnics durante el verano, el trayecto con él mientras nos llevaba a la escuela por la mañana,  cuando nos daba la paga  o cuando llevaba a casa con orgullo un nuevo televisor. Aunque estos recuerdos sean ligados al pasado, la figura del padre sigue siendo un punto de referencia para cualquier persona.

En su honor, citamos un poema dedicado a todos los padres, porque cualquiera que  sea su carácter, dulce, malhumorado o indiferente, es una de las personas más importantes en nuestras vidas.

A ti Papa… Que eres la persona más maravillosa de la tierra.

A ti, que junto a Mamá, supiste estar siempre a nuestro lado.

Al lado de tus hijos y también de tus nietos,

que te quieren y queremos con tanto Amor y tanta Dulzura.

Aunque muchas veces, no supimos entenderte y nos enfadábamos contigo.

Pero tú siempre estabas y estas ahí, a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo,

en nuestras alegrías y tristezas, en los problemas y nuestras dichas.

Por eso a ti Papa… Va dedicada esta poesía… Con todo mi amor.

“Te Quiero Papa”

 

Un papá es todo, esto y mucho más. No olvidemos celebrar este día e intentemos sorprenderlo con un gesto de amor, porque aunque no lo quiera admitir, recibir un regalo de sus hijos es algo que le va a llenar de alegría el corazón. Su felicidad será aún más intensa si el regalo se refiere a la familia y las personas más queridas por él. Por este motivo hoy te recomendamos un regalo personalizado creado sólo para él con tus  fotos y dedicatorias personalizadas.

 

El mejor regalo para celebrarlo: el neceser para hombres personalizado

La calidad de los materiales, el cuidado con el que está hecho y la posibilidad de personalizarlo con tus fotos y dedicatorias, lo hace el accesorio ideal para regalar a tu padre durante este día.

Disponible en piel o tela, está cosido y acabado a mano para asegurar la mejor calidad y atención al detalle. La “piel de napa italiana” es muy suave y no está cubierta con películas artificiales para mantener las características naturales del material. La versión de tela está también hecha con material de alta calidad, acabada a mano con gran cuidado y resistente para durar a lo largo de los años.bolsa de Baño para hombres

Este producto está realizado con una útil cremallera que permite abrirlo y cerrarlo fácilmente de manera rápida. Además está forrado internamente con un tejido impermeable a prueba de agua que lo hace ideal para el uso en áreas mojadas o húmedas, como baño y ducha, manteniendo un alto nivel de higiene. Perfecto para el almacenamiento y transporte de cepillos y pasta de dientes, máquina y crema de afeitar y todos lo que necesita un hombre para sus actividades diarias como el  gimnasio, la piscina o los viajes de trabajo.

Haz click aqui y empieza a crear tu propio diseño.

Ideas para crear un neceser para hombre personalizado muy original

Decidir cómo personalizar un regalo para tu papá es una de las cosas más divertidas. Elige las mejores fotos, pide consejo a tu madre y piensa en una frase corta y significativa. Es altamente recomendado usar una foto de toda la familia durante las vacaciones o un aniversario importante. Gracias a la herramienta gráfica en línea de FotoRegalosOriginales.es puedes crear un collage de fotos, insertar su nombre o tu dedicatoria eligiendo el color y el tamaño del texto componiendo un regalo original y valioso. Donde quiera que esté, trabajando o de vacaciones, el neceser para hombre personalizado es un óptimo accesorio para que se lleve siempre consigo el recuerdo de las personas más importantes como los hijos y la familia.

Las fotos están impresas en alta definición con una técnica de impresión por sublimación que asegura la máxima calidad de la imagen y de los colores para un producto que dura a lo largo de los años sin estropearse ni deteriorarse.
Esta técnica de impresión utiliza colores naturales a base de agua, no tóxicos y seguros para la salud de las personas.

Haz una prueba gratuita, crea la vista previa del producto haciendo clic AQUÍ.

2 comments

  • Me interesa mucho su neceser personalizado. Quisiera saber donde se encuentran ubicados y el precio de cada unidad. Gracias

    • Hola Lya,

      Gracias por tu comentario. Estamos ubicados en Londres, pero hacemos envíos a todo el mundo. Aqui tienes la página del neceser http://www.fotoregalosoriginales.es/neceser-personalizado.aspx puees ver toda la información, precio y personalizar online tu neceser, tan solo haz clic en el boton verde de iniciar diseño, podrás ver una vista previa del producto totalmente gretuita.

      Saludos

Join the discussion

Your email address will not be published.