Neceser personalizado para hombre

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 56,00 €

Ideal para ir de viaje, al gimnasio o para mantener todos los productos de higiene organizados, esta bolsa de baño masculina personalizada es un accesorio imprescindible para todos los días, además de, una original idea de regalo para ellos.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Neceser Hombre >

Neceseres personalizados

  • Tamaño: 24 x 17 x 10 cm.
  • Funda interior impermeable
  • Disponible en cuero o lona
  • 10 años de garantía, impresión y material


Opiniones sobre bolsa de baño masculina

Calificación 4,6/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Buena calidad, muy fácil de montar él collage, rapidez en él envío. Me ha encantado el resultado .
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Producto de gran calidad y muy fácil de diseñar por la web.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Buen producto, buena calidad y las fotos tienen muy buena resolución.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Acabamos de recibir la bolsa de baño diseñada con un dibujo de mi hija, casi se me cae la lagrimilla al ver que ha quedado perfecta y presiento que le va ha encantar! la bolsa se ve fuerte y muy practica. Muchas gracias!
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Crea y diseña el regalo perfecto para él: Una bolsa de aseo personalizada

Si estás pensando en un regalo original, este neceser personalizado es una opción ideal. Un detalle con el que sorprender a los hombres de tu familia, ya sea padre, hermano o novio, ya sea en Navidad, Día del padre o San Valentín.

Adecuada para contener el champú, gel de ducha, cepillo de dientes, pasta de dientes y peine, sin tener que renunciar a nada, esta bolsa de baño es el accesorio ideal para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa y necesitan llevar siempre consigo los productos de aseo.

Disponible entre dos materiales a elegir para sus acabados, piel o lona, y con impresión a todo color sobre tela de lona a uno o dos lados, cuenta con un revestimiento interior resistente al agua. De color negro en los bordes y reverso, si decidimos solo personalizarla por un lado, se abre y cierra gracias a una resistente cremallera.

En definitiva, un práctico accesorio de uso diario pensando para utilizar durante toda la vida.



Materiales y técnica de impresión del producto

Fabricada con materiales de alta calidad, como son el cuero o la lona, este producto esta cosido y terminado a mano e impreso sobre tela de lona. Un accesorio artesanal que, además, se somete a amplios y estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción.

Personalizable por una cara o ambas, la bolsa masculina para el baño es de color negro en sus bordes o también en el reverso, si solo elegimos la personalización en el frente. Dos tejidos de los que lograremos distintos acabados según nuestra elección. Si optamos por el cuero o la piel de napa italiana, con 10 años de garantía, nuestro neceser será de suave superficie y un acabado mate. Mientras, con la lona elegiremos un tipo de tela satinada de aspecto brillante. 

Impermeable en su interior y terminado con una cremallera, también cosida a mano, el neceser se personaliza mediante la técnica de impresión llamada “Dye Sublimination”, caracterizada por la profunda penetración de los colores en el tejido, garantizando un acabado en alta resolución de las imágenes perdurable intacta durante años.



stampa ecoUn producto que además es de producción eco-friendly al ser impreso con tintas de colores naturales, con el agua como base principal, que no contienen producto químicos o tóxicos perjudiciales para las personas o el medio ambiente.



Consejos para el cuidado y limpieza

Diseñada para el uso diario y utilizar durante una larga vida, la bolsa de baño masculina personalizada es totalmente resistente al uso, roces, arañazos y caídas. Para mantenerla en perfectas condiciones y que luzca como el primer día, debemos seguir diversas recomendaciones de limpieza y cuidado según el material elegido.

Neceser de cuero o piel de napa italiana con 10 años de Garantía: Para quitar las manchas de aceite u otros líquidos, utilizar un bastoncillo de algodón humedecido en leche limpiadora que ayuda a eliminar la suciedad y nutrir la piel. En caso del rastro que deja el agua, pasar un paño suave y seco por la superficie.

Neceser de tela o lona: Limpiar con un paño húmedo o una esponja con jabón neutro.

En ambos casos, evitar exponer a fuentes de calor extremas como estufas, chimeneas o radiadores que podrían perjudicar la calidad de los colores. También se recomienda no exponer a los rayos directos del sol durante largos periodos de tiempo.

No utilizar productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o rayar la superficie de nuestro neceser para hombre.



También te puede interesar: