Regalos Personalizados para Día del Padre

Consigue auténticos regalos personalizados para el Día del Padre, y sorpréndelo como se merece. Ideas y regalos divertidos para personalizar con fotos o con mensajes de cariño que nunca olvidará este 19 de marzo.
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre Regalos para el Día del Padre

Calificación 4,9/5 basado en 8 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg Opiniones sobre Regalos para el Día del Padre


Ver todo

Atrévete a diseñar regalos originales para el Día del Padre - ¡Se lo merece!

¿Cuándo es el día del Padre? ¡El día 19 de marzo! Nunca hay que esperar para decirles a nuestros papás lo importante que son para nosotros, pero si existe un día especial para ello es éste. Ahora te ofrecemos una manera diferente de demostrarles todo lo que significan para tí con regalos únicos a la par que originales que nunca olvidarán. 

Tú serás el encargado o la encargada de crearlos con tus fotografías, mensajes o bocetos artísticos, simplemente escoge una idea en nuestra larga lista de regalos personalizados para el Día del Padre y diséñalo a tu gusto. 

¿Qué es el Día del Padre? y, ¿cómo es el tuyo...?

Un día especial para conmerorar la figura de tu papá, abuelo o bisabuelo, ya que todos han formado parte de nuestro día a día, ¡así que a celebrar! Este 2018 para dejarlos sorprendidos te traemos nuevas ideas para regalar, porque no hay ningún padre igual a otro, y cada uno de ellos se merecen lo mejor;

Clásicos

Personaliza una corbata fina con un diseño elegante, crea un álbum de fotos día del padre donde le hagas recordar todos tus mejores momentos vividos con él, diseña una taza personalizada con un ¡te quiero papá! para su café de por las mañanas o un llavero personalizado de piel con su apellido. 

Primerizos

Es su primera celebración como padre, y recordarle ese día del nacimiento se convertirá en algo verdaderamente especial, hazlo a través de una fotografía impresa, elige madera, cuadros de lienzos, originales bloques de fotos en metacrilato o incluso una impresión en aluminio. 

Modernos

Si ese tipo de papás que se atreven con todo, regálale unas zapatillas de estar por casa con sus iniciales o una imagen graciosa impresa en cada uno de sus pies. Si es un padre "top" opta por unos divertidos calzoncillos o una camiseta personalizada. 

Deportistas

No importa la edad, lo que importa es el espíritu. Si le gusta mantenerse en forma, seguro que le hace ilusión un neceser de hombre, un bolsón de gimnasio original de piel, o una sudadera con capucha exclusiva con su nombre. 

 

Miles de regalos e ideas para el día del padre, y si es un loco de la tecnología, no olvides echar un vistazo a nuestra gama de Gadgets para papá.