CuriosidadesRegalos para HombresSan Valentin

¿Estás buscando regalos de San Valentín para él?

Si estás buscando regalos para el Día de San Valentín para él, esta es nuestra propuesta: un cojín con las fotos originales hechas directamente por ti.

Regalos de San Valentín para él hechos con el corazón

San Valentin

El 14 de febrero se está acercando y los pensamientos sobre las mejores formas para celebrar el día más romántico del año son más frecuentes.
A diferencia de los hombres, es probable que ya hayas comenzado en la búsqueda de informaciones, por Internet escribiendo en un foro o enviando mensajes y llamadas a tu mejor amiga para pedir consejos y opiniones.

“¿Qué le voy a regalar este año?”
Esta es una de las preguntas más frecuentes en este período y guste o no es una de las más difíciles de responder. En estos casos, es útil pensar en algo concreto tratando de identificar el estilo de vida de tu pareja o esposo.

¿Tiene un carácter dinámico, es apasionado del deporte, de los viajes y los motores o prefiere la jardinería, la tranquilidad y pasar los domingos en la cama mirando su deporte favorito por televisión?

De todas formas se debería pensar en una buena idea que se adapte a su personalidad y forma de pensar. Los gustos de un hombre, en general, son muy claros y en la mayoría de los casos ya conocidos, todo lo que necesitas es añadir un toque de buen gusto, originalidad y mucho amor.

El regalo perfecto creado a medida  

Hoy os queremos enseñar cómo de simple, rápido y agradable puede ser hacer un regalo original para dejarlo sin aliento. Para el Día de San Valentín este año te sugerimos algo muy interesante: la almohada con fotos para sorprenderlo agradablemente.

Es especial porque:

1. Es cosida y acabada a mano.
2. Puedes imprimirla con la foto de vuestro día pasado en la montaña mientras jugabais tirando bolas de nieve o la de un beso al atardecer después de haber pasado un domingo al aire libre.
3. Podrías crear tu mensaje de amor con una dedicatoria para el Día de San Valentín; conociendo sus gustos podrás personalizarlo de manera muy sencilla creando uno de los objetos más importantes para él.

Una idea muy original y exitosa podría ser la impresión a doble cara con vuestro retrato en un lado mientras que en el otro se podría imprimir una de sus grandes pasiones, como por ejemplo un piloto o su jugador favorito. Imagina el placer que tu novio sentirá viendo lo que has hecho para él, un recuerdo maravilloso que admirará cada mañana y cada noches antes de dormir.

Sube tus imágenes desde la página de este producto, añade corazones, dedicatorias y previsualiza inmediatamente el producto final con la posibilidad de retocarlo hasta que estés completamente satisfecha . Es fácil, rápido y divertido.

Tu foto almohada para sorprenderlo cada día.

cojin personalizado

 

Es sin duda unos de los regalos más exitosos para el día de San Valentín. Personalízalo eligiendo entre diferentes tamaños y colores para que sea único y el más adecuado posible a los gustos de tu novio.

La técnica de impresión por sublimación permite crear colores vivos y brillantes que no se desvanecen ni siquiera, después de muchos años de lavado y uso intensivo. Sin embargo, una de las características más importantes es el uso de colores a base de agua, no tóxicos para las personas, ni contaminantes para el medio ambiente. Esta técnica te asegura obtener un producto natural y libre de agentes químicos.
El mantenimiento de la manta no requiere ningún cuidado especial, es lavable a máquina, no necesita ser planchada y queda perfecta a lo largo de los años.

 

El consejo del día:
Si has sacado las fotos de vuestras últimas vacaciones con el móvil, Iphone o Samsung, no pierdas la ocasión de crear un hermoso collage de recuerdos. Si la calidad de la fotografía no estuviera suficientemente definida para ser impresa correctamente en toda la superficie de la manta, elige ocho imágenes entre las más bonitas y ponlas todas en tu manta para recordarle cada día los momentos más dulces que habéis pasado juntos.

Join the discussion

Your email address will not be published.