Día del PadreIdeas de RegalosOcasiones

Ideas regalo para el día del padre. Echar un vistazo al delantal y a la funda para gafas personalizada.

regalos padre 18 de marzo

La nueva generación de padres de familia

La figura del padre como miembro de la familia ha evolucionado considerablemente en el último medio siglo.

¿Quién de vosotros no tiene una idea preconcebida del típico padre de los años ’50 o ‘60? Si habéis escuchado alguna vez a vuestros padres hablar sobre su papá, seguramente lo habrán descrito como un hombre con un carácter difícil que controla, maneja y supervisa a la familia con autoridad dejando a la mujer la carga de la casa y de los niños.

El progreso social ha cambiado totalmente esta situación reduciendo gradualmente la asimetría entre el papel del padre y de la madre. Las estadísticas confirman que la figura masculina está cada vez más implicada en el cuidado de los hijos desde los primeros días de su nacimiento.

De acuerdo con los estudios recientes, hasta el 88% de los padres de entre los 30 y 35 años, juegan con los niños, los cuidan, los acompañan a la escuela, ayudan en la casa y compran la comida.

Los papás de hoy son mucho más sensibles y les gusta ser queridos y valorados por los esfuerzos y la ayuda que aportan a la familia. Es por esta razón que hoy os recomendamos algunos regalos muy especiales para su fiesta, el 18 de de marzo.

 

Si es un apasionado de la cocina, regálale un delantal personalizado con vuestra foto.delantal personalizado

¿Habéis reconocido a vuestro marido en la figura del padre de la nueva generación?
Esta idea regalo para el Día del Padre es ideal para un hombre apasionado con la cocina.

El producto está construido con un tejido de alta calidad, suave, aterciopelado y repelente al agua. Además es ideal para las situaciones en las que no se quiere ensuciar mientras cocina su mejor plato. Cuidado y refinado a mano, es resistente a las manchas de aceite y al agua caliente, ofreciendo una protección completa desde el pecho hasta las rodillas. Los largos lazos de tela cosidos en los laterales, lo hacen apto para todo tipo de constitución física.

Toda la superficie del delantal es personalizable con fotos y escritos. Imprimid las fotos de vuestros hijos añadiendo esta frase “para el mejor papá del mundo, y así emocionarlo con la cosa más importante en su vida: su familia. Este accesorio es perfecto para combinar la pasión por la cocina, el uso diario y su afecto familiar.

Podéis crear vuestro diseño personalizado directamente en línea desde la página web de FotoRegalosOriginales.es, añadiendo una foto o una cita divertida para regalar una sonrisa cada día. La impresión se realiza con colores naturales, inocuos para la salud de la persona y por lo tanto adecuada para el uso en cocina en contacto con los alimentos.

Este regalo es perfecto para ofrecer junto con la tabla de cortar personalizada para crear un conjunto de accesorios de cocina originales y personales.

Para comenzar a crear uno de estos fantásticos productos y ver la vista previa gratuita, haga:

CLIC AQUÍ para el delantal personalizado

CLIC AQUÍ para la tabla de cortar

 

La funda para gafas personalizada para un padre que le gusta leer

fundas personalizada para gafasSi vuestro hombre o padre nunca ha sido un chef y dudáis en que se convierta en uno en los próximos días, no os desesperéis.
Esta segunda idea regalo para el día del padre mantiene los estándares de excelencia que os esperáis de un producto de alta calidad.

Este producto es una inmejorable idea para los amantes de la lectura que necesitan una funda resistente hecha de neopreno para proteger las gafas, por ejemplo, de los arañazos y las salpicaduras de agua. Este material esponjoso ofrece la mejor protección para sus gafas o lentes de sol. Se abre y se cierra con dos dedos asegurando, no sólo facilidad y velocidad de uso, sino también un cierre muy seguro de manera que no se pueda abrir accidentalmente.

Toda la superficie del producto es personalizable con fotos y textos. Este es un regalo útil y práctico para todos los días. Las imágenes se pueden imprimir en la parte frontal y posterior de la funda para crear un producto único y agradable a la vista.
Imprimir en una cara la imagen de los dos abrazados y en la otra la foto de vuestros hijos es, quizás, la manera más especial y apreciada para felicitarlo en su fiesta.

Para empezar a crear este increíble producto y ver una vista previa gratuita, haga clic AQUÍ.

Otras importantes informaciones sobre los productos

Todos nuestros accesorios están impresos por “Dye sublimación”, una técnica de impresión avanzada que permite obtener un color estupendo e imágenes nítidas y claras. El color penetra en produndidad en su fibras garantizando un producto duradero a lo largo de los años. Se pueden lavar con agua, pero se recomienda no usar disolventes químicos, además hay que evitar colocarlos cerca de fuentes intensas de calor como estufas y calentadores.

Join the discussion

Your email address will not be published.