Decoración

Decora tu habitación con ropa de cama personalizada

funda nordica personalizada

¿Te gustaría poder diseñar tus propias sábanas, manta o funda nórdica para decorar tu habitación? ¡Es hora de personalizar tu ropa de cama con tus mejores imágenes!

 

La decoración personalizada llega a tu dormitorio

sabanas-personalizadas-decoracion¿Estás cansada de las aburridas sábanas blancas? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu habitación y, más concretamente, a tu cama? Si se te han acabado las ideas, te proponemos unos cuantos complementos para cambiar la decoración de tu cuarto, personalizándolo al máximo con tus fotos o frases preferidas.

Si por el contrario, ya sabes cómo diseñarías tu propia  ropa de cama, ¡toca ponerse manos a la obra! Elige las fotos digitales de tus viajes, pareja o hijos, y crea tus propias sábanas, manta y funda nórdica.

Y si, además, se acerca el cumpleaños de mamá o la novia y no sabes que regalarle, ¡ya tienes el regalo perfecto para ella!

¡Diseña tu ropa de cama!

Una parte fundamental de la decoración de tu habitación es la cama. Un elemento fundamental que a todos nos gusta cuidar y vestir con productos de calidad y elegantes u originales diseños. Por eso, te proponemos distintos complementos para personalizarla con tus propias fotos o un diseño divertido creado por ti mismo.

Sábanas personalizadas

Sábanas personalizadas
Sábana personalizada con un original diseño de margaritas.

Las sábanas son, posiblemente, la parte más importante de nuestra cama. Un complemento en el que buscamos la mayor calidad en la textura, para que sean lo más confortables posibles a la hora de dormir.

Realizadas a mano, nuestras sabanas están fabricadas con un algodón de percal, que garantiza su suavidad. Porque no hay nada más incómodo que dormir en unas sábanas ásperas.

Disponibles en diferentes tamaños, para todo tipo de camas, desde una cuna hasta una King size, podrás imprimir en ellas todo tipo de imágenes para gozar de los más dulces sueños con tu actor o actriz favorita, la foto de tu mascota o una frase que sea especial para ti.

Manta personalizada

Manta personalizada
Manta personalizada con fotos, original fotomontaje.

Otro de los accesorios primordiales de nuestra cama es la manta, en la que buscamos también la mayor suavidad, ligereza y que sea lo más calentita posible. Por eso, no tienes que pensarlo más, aquí tienes una manta de doble forro polar que puedes crear con tus fotos preferidas, originales o significativas.

También, disponibles en diferentes tamaños, puedes imprimir en ellas la foto de tu hijo recién nacido para su cunita, la imagen de tu paisaje preferido o una romántica foto con tu pareja para que vuestra cama sea un espacio más personal y romántico aún.

Un complemento perfecto que, también, podemos utilizar en el sofá o llevarla de viaje siempre que queramos.

Funda nórdica personalizada

Funda nórdica personalizada
Funda nórdica personalizada con un divertido diseño y nombre.

Siguiendo por orden, llegamos a la parte superior de nuestra cama. La funda nórdica, ese complemento que, sin duda, marcará la decoración de nuestra habitación de una forma especial. Un artículo que además debemos tener en cuenta a la hora de conjuntar con cortinas o el color de nuestros muebles.

Y, como para gustos los colores, puedes elegir entre diferentes colores y tamaños, para después añadir las fotografías o un diseño que hayas creado. Desde una única imagen hasta un collage de diferentes instantáneas.

Hecha y cosida a mano, es otro de nuestro productos realizados con algodón percal, un tejido que ayuda mantener la temperatura ideal del cuerpo durante la noche.

 

¡A dormir tranquilo con ropa de cama de impresión ecológica!

Y, si estás pensando con qué clase de tinta están impresas, no tienes de que preocuparte, ya que se realizan con tintas naturales que no contienen ningún componente tóxico para las personas ni el medio ambiente.

Producto que, a su vez, pueden ser lavados en la lavadora sin problema, sin tener que pensar en que vayan a decolorarse o perder calidad con el paso del tiempo.

¿A qué esperas para empezar con tus diseños?  

¡Haz clic aquí para comenzar a diseñar tu ropa de cama!

Join the discussion

Your email address will not be published.