Decoración

Regalos originales para la casa

biombo con mar

Ahora tienes la posibilidad de darle un toque personal y moderno a tu casa y a un precio asequible. Nuestra especialidad de imprimir en una amplia gama de telas con impresoras de alta tecnología nos permite ofrecer una gran variedad estilos de regalos originales para el hogar. Elige el producto que mejor se adapte a tus gustos.

Podrás cambiar completamente el diseño al interior de tu hogar con productos como los foto estores, tumbonas personalizadas y los cojines de suelo. La combinación de habilidades manuales de nuestros trabajadores con lo último en tecnología de impresión nos permite crear productos de gran calidad con una personalización que harán de su regalo algo único.

Papel de Pared Personalizado

Puedes colocar fotografías o un diseño artístico a gran escala en la superficie de tu pared con un Papel de Pared Personalizado. Están hechos por encargo y a tu medida y le dará un nuevo y divertido aire a tu habitación. No utilizamos tintes solventes por lo que estos papeles no tendrán restos de olores químicos persistentes. Nuestros papeles de pared con fotos son usados por muchos comercios. Son ideales para pasillos por los que pasa mucha gente como los que se pueden encontrar en hoteles y universidades. Esta idea de diseño para tu pared puede dar un toque increíblemente creativo a tu salón, trabajo o comercio, dándole un impacto visual único con la imagen o diseño que desees.

Cojines de Suelo

Nuestros cojines de suelo son un producto clásico. Es similar a un puff, pero más moderno, suave y elegante. Este maravilloso cojín es el complemento ideal para el suelo de tu cuarto de estar, dormitorio o sala de juegos para los niños. Lo personalizamos con tu fotografía favorita o con tu propio diseño. Ideal para descansar o apoyarse sobe él mientras ves la televisión. Apóyalo contra el sofá y tendrás un asiento extra para ver la TV en tu casa.

Biombos Personalizados

Estos biombos personalizados hechos a mano te dan la maravillosa oportunidad de mostrar tus fotos o imágenes favoritas al mismo tiempo que separa los espacios que quieras. Nuestros Biombos Personalizados son perfectos para poner en un espacio amplio de tu casa, en el trabajo o en un estudio de diseño. Si no tienes suficientes paredes para dividir tu casa o apartamento, un biombo o separador de ambientes personalizado es lo que mejor se adaptará a tus necesidades.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.