Biombos impresos con tus fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 299,00 €

Nuestros biombos personalizados son un práctico elemento para nuestra casa. Un complemento para separar ambientes dentro del salón o la habitación que, además, podemos convertir en el accesorio perfecto si lo personalizamos.

  • Listo en 3 - 4 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 14,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Biombos >

Biombo personalizado con tus imágenes

  • Disponible en 3 tamaños diferentes
  • Impresión en ambas caras
  • Uso de colores no tóxicos a base de agua
  • Se puede plegar fácilmente


Opiniones sobre biombos personalizados

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Comprar con ustedes fue un acierto,la atencion recibida muy amables y de mucha ayuda. El producto perfecto tal y como esperaba. Rápido y bien. Gracias
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials He estado usando otras empresas para hacer regalos personalizados, pero tengo que decir que no hay comparación con su empresa. Su servicio es absolutamente perfecto y la calidad de sus regalos es la mejor que he visto hasta ahora. Realmente impresionante.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Un biombo personalizado ideal para dividir espacios

Este objeto es perfecto para casas pequeñas, estudios, apartamentos o lofts que carecen de paredes. Totalmente personalizable a nuestro gusto, o acorde con la decoración de nuestra casa, será un complemento único con el que crear ambientes separados en un mismo espacio.

Perfecto también para el dormitorio, este biombo puede ser el accesorio ideal para crear una esquina como vestidor o, en el salón, como divisor entre la zona de relax y el comedor.

Transportable y versátil, este biombo se puede mover y plegar fácilmente. Compuesto de varios paneles fabricados y ensamblados a mano, para garantizar la más alta calidad y atención al detalle, este biombo primero es impreso en toda la longitud de la tela, obteniendo así un perfecto acabado, sin cortes en la imagen.

Un producto disponible en 2, 3 o 4 paneles, cada uno de ellos recomendado para una tipo de imagen a personalizar. Por ejemplo, para retratos es aconsejable elegir un modelo con 2 o 3 paneles, mientras que las fotos de paisajes son la opción ideal para un biombo de 4 paneles.

Para obtener el máximo rendimiento en la impresión debemos elegir imágenes originales o fotos de alta resolución.


Medidas de los biombos personalizados

Biombo de 2 paneles: 112 x 152 cm.
Biombo de 3 paneles: 168 x 152 cm.
Biombo de 4 paneles: 214 x 152 cm.

Biombos a medida: Siempre atendiendo a tus necesidades, te ofrecemos la posibilidad de realizar un biombo de un tamaño diferente adaptado al espacio donde quieras colocarlo.


Material y técnicas de fabricación e impresión

Estos separadores de espacio personalizados están realizados a mano y sometidos a estrictos controles de calidad para un acabado óptimo. Fabricados con madera de pino de excelente calidad y de certificación FSC, Forest Stewardship Council , que garantiza el consumo forestal responsable y sostenible.

Impresos, por lo general, únicamente en la parte frontal del biombo, la parte trasera se mantiene como un lienzo de color blanco. Un proceso realizado mediante la técnica de impresión llamada “Dye Sublimination”, innovador sistema reconocido porque los colores impregnan profundamente en la tela, dando como resultado de vivas tonalidades y alta resolución de las imágenes.

stampa ecoAdemás, los colores utilizados provienen de tintan naturales, cuya base principal es el agua, no tóxicos o perjudiciales para la salud o la piel de las personas ni para el medio ambiente.



Consejos de mantenimiento y limpieza

Este biombo personalizado puede limpiarse con un paño seco y antiestático, para quitar el polvo. No se recomiendo el uso de productos de limpieza químicos o paños mojados que podrían dañar la impresión.

Evitar colocar cerca de fuentes extremas de calor como estufas o radiadores, así como exponer a los rayos directos del sol. Esto producto es perdurable en el tiempo gracias a la calidad de sus materiales y a su modo de fabricación.

También te puede interesar: