Pulseras personalizadas

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 30,00 €

Colorido, agradable y de estilo moderno, es el accesorio de moda ideal para destacarse con personalidad y clase durante todo el año. Nuestra pulsera personalizada es resistente, ligera y con un efecto brillante muy agradable a la vista.

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Características Brazaletes con foto

  • 7 cm de diámetro, 2 cm de ancho
  • Rígido, ligero y duradero
  • Tamaño universal
  • Cubierto con esmalte brillante


Opiniones sobre brazaletes personalizados

Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Sin problemas en los artículos, ni en el transporte. Como debe ser.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Muy bien...todo muy rápido ...
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Sorprendente!! Yo compré el brazalete y lo personalicé con la foto de mi hijo y...parece increible que en los tiempos que corren con tan poco dinero pueda hacerse algo tan bonito y de calidad. A mi me ha encantado, pero a las personas que lo ven, les ha encantado igual. Gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Ya tengo la pulsera, no me esperaba que iba a ser tan buena y el dibujo precioso, voy a recomendar esta página a todas mis amigas.
    Calificación 5 / 5 con
    ,


Un accesorio de alta calidad y de estilo único

Las pulseras personalizadas de FotoRegalosOriginales.es están hechas de un material ligero, rígido y resistente a los arañazos. Ideal para el uso diario, el brazalete personalizado es un accesorio de moda para llevar durante todo el día y en cualquier lugar, ya sea en la oficina o en la escuela.

La cera protectora dona un efecto brillante muy agradable, con colores luminosos e intensos que resisten al desgaste y al paso de los años. El material semirígido, permite una inserción rápida y segura sin perder tiempo y evitando el riesgo del deslizamiento del brazalete. Esta flexibilidad lo hace adecuado y adaptable a cualquier tamaño de muñeca tanto femenina como masculina y resulta cómodo de llevar.

La avanzada tecnología de impresión por sublimación permite obtener imágenes muy definidas que duran sin desvanecimiento a lo largo del tiempo manteniendo el tono original de los colores. La tintura utilizada es totalmente natural y su composición a base de agua permite obtener un producto seguro para el contacto con la piel en cualquier situación de uso.



Fantasía, imágenes y textos para crear tu artículo de moda directamente en línea

Si buscas accesorios para ampliar tu colección de moda, este producto es perfecto para ti. Se puede personalizar con las fotos y colores que desees para marcar tu estilo de manera inconfundible. Ideal para todas las parejas que desean tener un brazalete con sus imágenes románticas o para las personas que quieren crear algo muy original para conjuntar con su ropa favorita.

El brazalete es también personalizable en el interior y se puede poner una frase para que sea visible sólo para las personas más importantes garantizando la privacidad del mensaje. Es una idea de regalo muy original apta para los cumpleaños, aniversarios o fiestas temáticas. Personalízalo creando algo único con tus gustos o pasiones como por ejemplo la foto de tu equipo o personaje favorito.

Con nuestro programa en línea, crear y previsualizar el producto es fácil y esta hecho a medida de todos. Haz una prueba, elige el diseño que más te guste y destácate entre los demás con tu estilo personalizado.



Lo que necesitas saber sobre su conservación

El material para fabricar nuestras pulseras personalizadas ha sido cuidadosamente seleccionado para durar y resistir en la mayoría de las situaciones diarias sin deteriorarse ni perder sus cualidades estéticas que lo hacen un producto único. Se recomienda no poner la pulsera en contacto con superficies calientes o fuentes de calor muy intensas como chimeneas, estufas de leña o eléctricas.

El material utilizado es fácilmente lavable usando un paño húmedo para eliminar la suciedad y devolver su brillante aspecto original. Evitar el uso de detergentes agresivos y el contacto con superficies y objetos contundentes como por ejemplo cortadores o instrumentos afilados que podrían dañar la capa protectora externa de tu pulsera personalizada.

También te puede interesar: