NavidadOcasionesRegalos Personalizados

Los regalos más originales y personalizables para esta Navidad

regalos originales y personalizados de navidad

¿Ya habéis empezado a escribir la carta a los Reyes Magos y, vuestra lista de deseos aspira a grandes, ostentosos y caros regalos? O, ¿aún no sabéis que pedir a Papá Noel estas Navidades? ¡Comenzamos con un pequeño resumen de los regalos más raros y caros del mundo!

Regalos caros o raros, ¿qué elegir para esta Navidad?

Si ya estás pensando en los regalos de esta Navidad y este año quieres realmente sorprender, te presentamos cinco regalos de lujo con los que dejar boquiabiertos a tus seres queridos. Pero, si de tu bolsillo no se caen los billetes, también tienen la opción de hacer los regalos más originales y raros del mundo.

Entre los cuatro regalos más caros para Navidad encontramos:

1- Para amantes de la automoción, os ofrecemos este coche de juguete, un BMW Blanc Chateau 1936 a escala se vende por 15 mil euros.

2- De la famosa firma Aston Martin, esta portabotellas de champán de plata y cubierta de fibra de carbono para evitar que la bebida se condense. Nada menos que 32 mil dólares.

3 – Para los románticos, os presentamos una réplica hecha de piezas de LEGO a tamaño real de la persona de la que no le gustaría separarse en ningún momento del día (35.500 euros).

4 – Y, por último, tiramos la casa por la ventana con este lapicero de oro macizo y con diamantes incrustados en la tapa, que cuesta nada menos que 75 mil euros.

Regalos de lujo personalizados de Navidad

Y si además de caros, te parecen raros, todavía no has leído esto:

–  500 billetes destruidos por la Casa de la Moneda valorados en 75 euros para adornar la mesita de noche.

– ¿Aire de París? Tal y como lo lees, para las personas que idolatran la “Ciudad de la Luz” pueden tener esta Navidad un bote con la esencia del aire de esta ciudad sellado al vacío. Y todo por el módico precio de 20 euros.

– Para aquellos que siguen sonando con el Rey del Pop,  ¿Qué mejor regalos que una escultura de tiza de Michael Jackson? Al precio de 55 euros y con certificado de autenticidad.

– ¿Qué os gusta el vino? Pues nada menos que unos 1900 corchos para tapar las botellas de por vida, por tan solo 150 euritos de nada.

– Y para tiempos de crisis, un talonario en blanco por 10 euros para solicitar cosas intangibles e inmateriales, tales como una cena, un paseo o una romántica cita.

Ahora, después de habernos reído un poco, llegan las ideas de verdad. Y es que no siempre es necesario realizar los obsequios más caros del mundo para demostrar lo mucho que quieres a tus seres queridos, basta con ser original y divertido. Y, ¿qué mejor forma de lograrlo que con regalos personalizados con tus propias fotografías? Al alcance de todos los bolsillos y creando producto únicos para esta Navidad.

Camiseta artesanal personalizada

Un original, atractivo y único regalo para Navidad es crear una camiseta artesanal personalizada. Toda camiseta para hombre, es todo un detalle perfecto y creativo que puedes diseñar completamente a gusto del destinatario.

Con siete piezas totalmente personalizables y realizada con excelentes materiales, además esta camiseta es un producto realizado artesanalmente, cosida a mano, parte por parte para lograr una camiseta completamente a medida.

Un regalo ideal para amantes de la moda y nuevas tendencias, sobre la que imprimir desde tus fotografías digitales, gráficos hasta cualquier tipo de texto, disponible en distintas tipografías.

Una camiseta artesanal personalizable de distintas maneras hasta en siete partes diferentes, desde la parte delantera, el ribete del cuello, hasta las mangas y el ribete inferior. Un modelo de ropa único e irrepetible al que incluso puedes añadirle una etiqueta con el nombre de la persona a quien desees regalar esta Navidad.

  Camisetas personalizadas para Navidad¿Cómo diseñarla?

Es tan fácil como entrar en nuestro editor online e ir añadiendo las fotos o gráficos que quieras a cada pieza de esta camiseta personalizada, de la que obtendrás una previsualización para ir comprobando como va quedando tu diseño.

Y, por si aún tienes dudas, está impresa mediante una ecológica técnica de sublimación que utilizado colores naturales (sin componente químico o tóxicos), para después proceder a su producción artesanal, por parte de nuestros sastres, cosiendo sus partes y cuidando hasta el más mínimo detalle en remates y costuras.

¿Lavable en la lavadora? Por supuesto, nuestras camisetas personalizadas pueden lavarse hasta a 30 grados y también aceptan el uso de la secadora.

 

 

Funda personalizada para iPad Air

Funda iPad Air personalizada NavidadOtro de los productos estrella para esta Navidad es una funda personalizada para el modelo Tablet de Apple. Un original regalo para sorprender a aquellos Geeks y amantes de la tecnología.

Diseñada exclusivamente para el iPad Air, es el complemento ideal para proteger de posibles golpes, roces o caídas. Fabricada con suave y resistente neopreno de 4 mm. de espesor, esta original funda puede ser personalizable en toda su superficie con fotos, efectos de fantasía e incluso el nombre al que vaya dedicado este regalo de Navidad.

De gran ligereza, haciendo juego con el casi imperceptible eso de tu nuevo iPad, además cuenta con una cremallera en el lateral para poder guardar y sacar tu Tablet cómodamente siempre que lo necesites. Por tanto, una funda perfecta para llevar en la mochila, maletín o bolso.

Disponible hasta en cuatro colores para su ribete exterior, es un elegante y sofisticado accesorio para tu iPad Air, personalizado y cosido a mano. Y, por si fuera poco, también impresa mediante la técnica “Dye sublimination”, de tintas naturales no perjudiciales para personas o medio ambiente.

Como te decíamos, vale más la originalidad para crear regalos de Navidad únicos, irrepetibles y de un valor incalculable, el de la personalización con tus propias fotos.

 

Descubre más ideas de regalos personalizados para esta Navidad, ¡pincha aquí!

Join the discussion

Your email address will not be published.