Conocenos!

Conócenos! … Rebecca…:)

 

¿Cómo te llamas?

Rebecca (pero me puedes llamar Reba).

¿Qué papel desempeñas aquí en Contrado?

Soy asistente de marketing online para photo-canvas y Bags of Love.

¿De qué se trata exactamente?

Escribo muchísimo para nuestras redes socials y soy la responsable de muchas de las entradas del blog de nuestra página inglesa.  Edito un poco también la página web y soy la bebedora de café oficial de la oficina. Me encanta la moda y estoy empujando nuestra cuenta de Pinterest lo que puedo en este momento. Me encanta colaborar con nuestros clientes a través de Twitter y Facebook con sorteos, etc etc. Es fabuloso ver algunos de los diseños que se os ocurren a los clientes! También ayudo a desarrollar y promover nuevos productos y estoy super entusiasmada con las camas para perros que hemos sacado. No tengo perro pero sí que a veces cuido de ellos, y ¡me encanta!

Lo que más te gusta de trabajar aquí

Me encanta el equipo de redes socials que tenemos – tenemos mentes muy creativas trabajando por aquí… Y, por supuesto, es super divertido ver los productos tan bonitos que van saliendo.

Tu producto favorito…

BOLSOS!!!

¿Por qué?

Porque son impresionantes y me encanta que uno mismo pueda diseñar lo que se va a ver en ellos. Como puedes ver, me super chifla la fotografía de vintage!

¿Rasgos de tu carácter que destaquen?

Aparte de tener los meñiques un poco torcidos soy bastante normal – ¡te lo juro!

¿En tu iPod ahora mismo?

Funky deep house.

¿El super-poder que más te gustaría tener?

Teleportación.

¿Alguna otra cosa?

Me encanta saber sobre nuevas ideas así que no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de Facebook o Twitter (@BagsofloveUk)

Join the discussion

Your email address will not be published.