Fundas personalizadas para iPhone X

Fundas personalizadas para iPhone X

Carcasas personalizadas para iPhone X

Desde 24,00 €

Haz de tu nuevo iPhone X un modelo único y original con nuestras fundas para iPhone X personalizadas con tus fotos y diseños. Realizadas en plástico resistente a prueba de golpes y rasguños, las carcasas personalizadas se adaptan perfectamente a las curvas de tu iPhone X. Diseña online tu propia funda para iPhone con tus fotos, mensajes y collage y dale un toque personal a tu móvil.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 12

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Fundas para iPhone X originales

  • Diseñadas exclusivamente para iPhone X
  • Otros modelos disponibles
  • Plástico resistente de alta protección
  • Material anti rasguños
  • Impresión permanente
  • Imágenes nítidas y con colores vivos
  • Garantía de 2 años

Carcasa iPhone X personalizada con tus fotos, textos o diseños originales

Tu nuevo modelo iPhone X se merece una buena protección ¿Qué mejor que con una funda personalizada? Nuestras carcasas y fundas para iPhone X se realizan en plástico anti-rasguños y golpes, impresos mediante nuestra exclusiva técnica de impresión por sublimación de forma permanente y evitando que el diseño pierda color con el uso diario. Personaliza tu iPhone X con tus fotos preferidas, un divertido mensaje o un diseño gráfico propio y haz de tu móvil un modelo iPhone X original y único. 
  • Hechas a mano con materiales de primera calidad
  • Impresión permanente y de alta resolución
  • Diseño ergonómico
  • Se adapta y protege las curvas de tu iPhone X
  • Impresión nítida, con colores vivos como el primer día
  • Material a prueba de golpes y rasguños
  • Personalizable en toda su superficie exterior
  • Menos de 20 gr de peso ¡super ligero!
  • Garantía de 2 años

Instrucciones de lavado

Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.

  • Limpiar con paño húmedo
  • No dejar a remojo

Opiniones sobre Opiniones sobre: Carcasa iPhone X

Opiniones sobre: Carcasa iPhone X Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Otros modelos de móvil

Nuestras carcasas para móvil personalizadas también están disponibles para otros modelos de iPhone y otros modelos de la marca Samsung.

Descuentos especiales

Como en todos nuestros productos personalizados, nuestras fundas impresas para iPhone X disponen de descuentos especiales según la cantidad que elijas. Si quieres vender carcasas impresas para iPhone X con tus propios diseños o mensajes, puedes disfrutar de exclusivos descuentos al por mayor en fundas originales para iPhone X.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Materiales y técnica de impresión

Nuestro método de impresión transfiere mediante calor tu diseño directamente sobre la superficie de la carcasa, ofreciendo un diseño laminado, con colores vivos e imágenes nítidas. Tu funda personalizada se adaptará perfectamente a las curvas del móvil, envolviendo tu iPhone de forma original con un efecto 3D único. Utilizamos colores naturales a base de agua, que no contienen componentes tóxicos para las personas y además son respetuosos con el medio ambiente. 



Este producto incluye una garantía de 2 años, lo que significa que si es defectuoso tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para obtener una nueva. Este articulo pasa numerosos controles de calidad para asegurarnos de que el resultado final sea excelente y cumpla con todas las exigencias de nuestros clientes.

 

Consejos antes de crear Fundas Personalizadas para iPhone

Antes de crear tu diseño, es muy importante que tengas en cuenta el orificio de la carcasa donde va la cámara del móvil; a fin de que no incluyas ningún detalle importante como caras o texto en la zona que quedará cortada. Podrás distinguir el área de la cámara en la plantilla de diseño de tu carcasa iPhone personalizada y conocer el área de margen de esta zona mediante los cuadros rosas alrededor que marcan el área de sangrado, es decir, aquellas zonas que podrían resultar cortadas en el diseño final. 

Recomendamos el uso de fotos en toda la superficie de la funda personalizada para iPhone X, siempre y cuando no haya detalles importantes en las zonas de sangrado de la carcasa. También puedes personalizar carcasas con el escudo de tu equipo de fútbol, un mensaje divertido visible cuando estás hablando al teléfono o incluso un collage con tus fotos preferidas. 

Diseña Carcasas para iPhone X Originales

Si eres de los que disfruta decorando el móvil con carcasas originales y llamativas, con Foto Regalos Originales podrás crear tu propia carcasa con el diseño que prefieras, sin el engorro que implican las carcasas con relieve o con purpurina que deja tu bolso y manos perdidas o con una impresión que se va difuminando con el tiempo y uso. Las carcasas personalizadas ofrecen un lienzo en blanco para poder decorar tu móvil completamente a tu gusto o regalar una carcasa original a nuestros amigos y familiares. 

Presume de un iPhone X original con una carcasa única para hacerlo todavía más exclusivo. Decora tu funda con nombre, o con la foto de tu mascota o artista favorito para llevarlos siempre contigo. ¿No sabes qué hacer con las preciosas fotos que hiciste en tus últimas vacaciones? Inmortaliza tus mejores recuerdos en una carcasa original y disfruta de su agradable ergonomía. 

¿Quieres sorprender a tus seres queridos con un iPhone X estas Navidades o por San Valentín? Acompáñalo con una funda personalizada con vuestros apodos o la letra de vuestra canción y pon la guinda final para un regalo inolvidable. 
 

También te puede interesar: