Crea una Mochila Personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 167,00 €

Mochilas personalizadas hechas con materiales de primera calidad, duraderas, resistentes al agua, amplias y acabadas en piel de napa italiana dando un toque de estilo al artículo. Imprime una foto personal o un collage de imágenes divertidas y presume de mochila personalizada esta temporada.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Mochila >

Mochila Personalizada con foto

  • Tamaño: 40x32x13cm
  • Base y lados hechos de piel de napa
  • Impermeable, ligera y espaciosa
  • Dos compartimentos internos con cremallera


Opiniones sobre Mochila personalizada

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Ya ha llegado, gracias es moderna pero elegante, muy recomendable.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Mochila Personalizada con Foto para Adultos o Niños

Se trata de un producto de alta calidad único en su clase. Gracias a sus correas ajustables para los hombros es apta tanto para niños como para adolescentes. Permite a los padres e hijos, por ejemplo, elegir la imagen de sus dibujos animados preferidos o héroes e imprimirlas en toda la superficie del producto. A su vez, el respaldo acolchado ayuda los niños a no sobrecargar la espalda al llevar los libros, magníficas mochilas escolares personalizadas a su gusto.

Por otro lado, nuestras mochilas personalizadas son un regalo muy original e ideal para aquellas personas que viajan frecuentemente. Esta mochila es perfecta si viajas en avión debido al bolsillo interior con cremallera para tus documentos, para tarjetas de embarque, guías, entre otros. Asimismo, te permite transportar el portátil sin dañarlo, gracias a su tela impermeable. Si eres de las que le gusta pasear en su tiempo libre por el parque o la montaña, esta mochila personalizada tiene una gran capacidad para llevar toda la comida necesaria para un día en la naturaleza o los libros de la universidad. 

Materiales de fabricación e impresión personalizada

Se trata de un producto amplio, fabricado utilizando materiales duraderos, sólidos y fiables. Las inserciones de cuero de napa en los laterales y la base le dan un toque elegante y hacen que sea impermeable al agua. El asa, también de piel y cosida en la parte superior, permite un agarre cómodo y seguro a la hora de levantar pesos considerables.

Las correas son ajustables gracias a las dos hebillas de plástico, para una adaptación perfecta a tus necesidades. Tanto la espalda como los hombros están protegidos gracias al acolchado, que además distribuye el peso de manera uniforme por toda la espalda. Cada compartimento, incluido el bolsillo para documentos, está dotado de precisas y robustas cremalleras que fluyen con facilidad y permanecen cerradas incluso con mucha carga y estrés externo.

Las imágenes se imprimen en la tela utilizando la técnica llamada “Dye sublimination”, que permite la resolución y los contrastes bien definidos dejando la tela lisa y suave al tacto. Además hace que los colores penetren profundamente en la tela haciéndolos muy resistentes al lavado, la lluvia y al paso del tiempo.

stampa eco Los colores utilizados son a base de agua y por lo tanto respetuosos con el medio ambiente e inocuos para las personas. Perfecto para niños y jóvenes que hacen uso diario de la mochila original.



Consejos para el cuidado del producto y su uso

A pesar de ser un artículo impermeable y muy resistente, es recomendable limpiar la suciedad y las manchas especialmente después de hacer senderismo. Se puede lavar a mano con un paño humedecido con jabón suave. Frota suavemente hasta limpiar por completo. Déjala secar de forma natural al aire libre, sin usar fuentes de calor artificiales como secadores de pelo, radiadores o fuego.

Recuerda no sobrecargar los hombros ni la espada tratando de equilibrar el peso de la mochila personalizada, para no forzar las articulaciones y mantener una postura correcta.

Cuando la utilices en la playa o en la montaña no la expongas a la luz solar directa durante mucho tiempo, y de hacerlo mantén el lado personal mirando hacia el suelo.

También te puede interesar: