Ideas de RegalosRegalos OriginalesRegalos Personalizados

Top 10 Regalos para profesores

Mejores regalos para profesores

Todos recordamos a ese profesor especial con el que crecimos y que puso su granito de arena en nuestro futuro, no sólo profesional sino también personal, enseñándonos los valores más importantes de la vida. Dicen que “enseñar es dejar huella en la vida de una persona”, qué mejor que agradecerlo con un inolvidable y original regalo para profesores. 

Llega el fin de curso, nuestros hijos cuentan los días para la llegada de las vacaciones y el grupo de padres de Whatsapp está que hecha humo a la caza de un regalo para profesores con el que todos estén de acuerdo. Este año puedes ser tú quien de una idea original con nuestro Top 10 de mejores regalos para profesores y maestras.

¿Cuál es el primer paso? Sin duda el diseño es un buen punto de partida y realmente fácil en este caso… No hay nada como hacer un regalo para tutores diseñado por sus propios alumnos; una forma entrañable, original y divertida para que recuerden a todos y cada uno de ellos. Escanea sus propios dibujos, dedicatorias escritas a mano, huella de las manos con pintura o firmas a modo de pizarra y diseña online el regalo para docentes que más te guste:

Ranking de mejores regalos personalizados para profesores

1- PAÑUELOS PERSONALIZADOS

Pañuelos para profesoras
Pañuelos personalizados para maestras

Sin duda nuestro best seller en regalos para profesoras y maestras de primaria, secundaria e incluso de universidad para aquellos que necesiten sobornar a la profesora… Nuestros pañuelos personalizados ofrecen una gran variedad de tamaños y tejidos, desde el clásico pañuelo y fular largo para el cuello en seda natural, hasta pañuelos decorativos para el bolso y pañuelos cuadrados de tela de muselina para llevar a modo bandana, ideal para las tutoras más jovencitas. ¡Sin duda un regalo para maestras con el que acertar seguro!

2- TAZAS PARA PROFESORES

Taza para profesores
Tazas para profesores personalizadas con divertidos mensajes y fotos

Hay que reconocer que el trabajo de profesor es realmente de admirar, nadie mejor que ellos sabe cómo amansar a nuestras pequeñas “bestias”. Con la taza personalizada para té o café podrán relajarse después de un estresante día de trabajo o comenzar el día con un energético café admirando las dedicatorias, fotos o dibujos de sus alumnos. Diseña tu taza para maestros con un original collage de fotos a través de nuestra web o con el mensaje de “Mejor profesor del año” con la que presumir en la sala de profesores.

3- TOALLA PERSONALIZADA

Toalla con dibujos para profesor
Diseña una original toalla con dibujos infantiles

No nos engañemos, por mucho cariño que el profesor de tus hijos le haya cogido a sus alumnos, él o ella también están deseando la llegada de las vacaciones después de un duro año escolar. Qué mejor que permitirle disfrutar de la playa, piscina o incluso gimnasio con una original toalla personalizada con los dibujos de los niños. Impresas en alta calidad sobre tela de microfibra de pelo corto a una o dos caras y en 5 tamaños a elegir. ¿Se te está resistiendo el regalo para el profesor de gimnasia? Sin duda la toalla con dibujos infantiles es el regalo comodín para cualquier profesor, por lo que puedes matar a 3 pájaros de un tiro con la oferta exclusiva de 3×2 en toallas.

4-BOLSO PARA MAESTRAS

Bolso para maestras
Diseña un exclusivo bolso para maestras

Ni Channel ni Versace, ¡aquí los diseñadores son los peques de la casa! Crea un divertido bolso para profesoras con el autorretrato de cada uno de los alumnos. Disponibles en 6 tipos de modelo, con cremallera, asas de cuero o como bolso de mano y con acabados en vinilo o cuero; permitiendo diseñar el bolso perfecto para profesoras de todas las edades.

5- PUNTOS DE LIBRO CON FOTOS

Punto de libro profesor
Originales puntos de libro para profesores

Perfectos para no perder el hilo de la lección o para sus momentos de tiempo libre devorando novelas, los marca-páginas personalizados son una idea genial, sobretodo como regalo para profesores de literatura. Realizados en piel de primera calidad y personalizables en paquetes de 3 individualmente, podrás diseñar puntos de libro originales con las fotos de los alumnos, excursiones y viajes de fin de curso o cualquier momento inolvidable en clase.

6- MALETA PERSONALIZADA

Maleta para profesor
Personaliza online una maleta original para profesores

¡Sin duda, el profesor que se lleve este regalo está seguro en el Ranking de los mejores maestros del año! La maleta personalizada es una de las opciones más exclusivas para sorprender al profesor de tus hijos con un regalo original, realizado en alta calidad y con 3 años de Garantía. Gracias a su amplio espacio personalizable y a su lisa superficie, permite el uso de imágenes, mensajes y dibujos de cualquier tamaño sin perder ningún detalle.

7- MANTA PERSONALIZADA

Manta para profesoras
Regala una original manta polar

Sé lo que estáis pensando… “¿Una manta polar con este calor?” ¡Os sorprenderíais la de pedidos que estamos haciendo para profesores! Nuestras mantas personalizadas son uno de nuestros productos estrella, con nada más y nada menos que 10 años de garantía destacan por ser un regalo para profesores para toda la vida, realmente cálidas gracias a su suave y abrigada tela polar. ¡Aprovecha ahora que hay oferta 3×2 para sorprender a todos los maestros que se lo merezcan!

8- DELANTAL PERSONALIZADO

delantales para profesores
Personaliza delantales con dibujos hechos a mano

Tanto para los profes cocinitas como incluso para el maestro de artes plásticas, el delantal personalizado para profesores es una idea genial para el Día del Maestro o como regalo de fin de curso original. Impresos sobre suave tela de gamuza sintética, ofrecen una impresión nítida incluso con los dibujos con los detalles más minuciosos de nuestros pequeños Picassos.

9- COJÍN PARA PROFESORES

cojín para profesores
Diseña online cojines originales para profesores

El regalo “comodín” por excelencia, perfecto para profesores de todos los cursos, edades, materias, hombres o mujeres. Los cojines para profesores se pueden personalizar con las huellas de las manos de pintura en el caso de los regalos para profesoras de guardería, con dibujos artísticos de sus alumnos de primaria o con divertidas dedicatorias o un mensaje original como regalo para profesores de secundaria. Perfecto también como regalo de última hora para los que van justos de tiempo: están listos en 1-2 días y vienen con oferta 3×2!

10- ESTUCHES PERSONALIZADOS PARA PROFESORES

Estuche Día del Maestro
Estuches metálicos con fotos y mensajes para profes

Por último pero no por ello menos importante, te presentamos una idea original para el Día del Maestro o como regalo original de fin de curso. Los estuches personalizados para profesor se imprimen directamente sobre la tapa de metal, dándole un toque de caja de hojalata Vintage muy atractivo, perfecto para imprimir la foto de la clase o un mensaje original para que el profe pueda tener todo su material escolar siempre organizado. Un regalo para profesores económico, fácil de personalizar y con impresión permanente.

Regalos de última hora para profesores

¿Se os ha echado el tiempo encima? Difícil ponerse de acuerdo entre tantos padres, ¿verdad? Tenemos buenas noticias, y es que la mayoría de nuestros regalos personalizados están listos en sólo 24-48h, por lo que aún estás a tiempo de conseguir tu regalo de fin de curso o para el Día del Maestro y sorprender con un regalo para docentes original y exclusivo. Recuerda lo que decía tu maestro,  “no lo dejes todo para el último día”…

Regalos para profesores