Nuestro estuche metálico personalizado es útil y práctico para mantener en orden tus lápices, bolígrafos y...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Mantén a buen recaudo todas tus herramientas artísticas con este estuche de metal personalizado con tus diseños
Instrucciones de cuidado
Lavar a mano únicamente
Diseño clásico (18 cm x 8 cm x 2 cm). Tiene el tamaño ideal y la forma perfecta para transportar tus imprescindibles: plumas, lápices, sacapuntas, la goma de borrar, un rollo de celo o una regla de 15 cm. Peso aproximado: 80 gr.
Diseño A5 (16 cm x 22 cm x 2,4 cm). Perfecto para grupos completos de lápices de colores, rotuladores, temperas, pinceles y en general cualquier objeto necesario para llevar a cabo tus grandes creaciones artísticas. Peso aproximado: 180 gr.
Diseño A4 (22 cm x 31 cm x 2,7 cm). Ideal para llevar todo un kit completo de pintor incluyendo todo tipo de pinceles, lápices, tubos de pintura e incluso el papel. Peso aproximado: 200 gr.
Para limpiarlo tu estuche de metal personalizado con fotos, se recomienda utilizar un paño húmedo y pasarlo sobre la superficie para eliminar el polvo y la demás suciedad. También se recomienda vaciarlo periódicamente y limpiar su interior para mantener todo su contenido limpio y ordenado.
Aunque se trata de un metal resistente al óxido y la corrosión, tu estuche debe guardarse en un lugar seco lejos de fuentes de calor directo como estufas y calentadores que podrían dañar la impresión y causar quemaduras en la superficie. Este estuche de metal personalizado se puede reciclar.
El estuche metálico personalizado se fabrica a mano y pasa numerosos controles de calidad, a lo largo de todo su proceso de fabricación, para ofrecer un producto final sin defectos ni imperfecciones.
Utilizamos metal de excelente calidad, resistente y ligero, que no se oxida con el paso del tiempo. Imprimimos directamente sobre la tapa del estuche a través de nuestra exclusiva técnica "Dye sublimation" gracias a la cual tu diseño se transfiere directamente sobre la tapa del estuche permanentemente. Como resultado, tu diseño queda impreso con un efecto metalizado único. Además, utilizamos colores naturales a base de agua, que son respetuosos para el medio ambiente e inocuos para las personas.
¡Sube tus fotos, imágenes o diseños y comienza a personalizar directamente desde nuestra página! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades.
Recuerda que los distintos tamaños de tu estuche metalizado cuentan con diferentes formas. La forma rectangular queda perfecta para una foto en apaisado que cubra toda la superficie con gran detalle. Por otro lado, las formas más cuadradas son perfectas para retratos o fotos de grupo.