OFERTA 3 POR 2

Diseña una toalla para la playa con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 35,00 €

Suave, ligera, compacta, de microfibra, de secado rápido y sobretodo personalizable con tus fotos. Esta toalla de playa personalizada es el regalo ideal para mujeres, hombres o niños locos por los viajes y las vacaciones. ¡Presume esta temporada de una magnífica toalla para la playa muy original!

  • Listo en 1-2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Toalla De Playa >

Toallas para Niños y Adultos

  • Microfibra de rizo
  • 5 tamaños diferentes
  • Posibilidad de imprimir en ambas caras
  • Impresión con colores naturales ecológicos
  • Ligereza y secado rápido
  • 2 años de Garantía





Opiniones sobre toalla de playa personalizada

Calificación 4,8/5 basado en 89 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Toalla personalizada
    La impresión de la toalla es de alta calidad, quedando los dibujos muy bien definidos. El producto tambien de muy buena calidad y recibido en el tiempo estimado. Muy contenta.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials De lo mejor
    La toalla es perfecta! La calidad y el tamaño, aunque si hubiera sido un pelín más ancha sería ideal, aunque es muy larga y eso es más importante para mí. El diseño libre que he realizado y sin ningún problema ha quedado perfecto es lo mejor! En poquísimos días lo he recibido!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Alta Calidad
    Es una toalla grande tal y como esperaba, los colores vivos, no ha perdido detalle el color, y el tejido se ve de calidad, es cierto que es más caro que otros productos de otras empresas, pero en este caso he de decir que se nota la diferencia en calidad, el tiempo de espera 2 días. Mi valoración personal para el producto personalizado recibido es un 10.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Muy Buena calidad!
    La toalla para adultos, es un poco estrecha en lo ancho. Pero la calidad del producto es excelente!
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Crea Únicas Toallas Personalizadas para la Playa con Tus Fotos

Nuestras toallas son hechas a mano con materiales de alta calidad, y resistentes al lavado. Para tus futuras vacaciones, para tus viajes o para el gimnasio son perfectas no solo por su suavidad, sino por su ligereza, lo que te permite llevarlas fácilmente en tu mochila o en tu bolso. Toda su superficie es personalizable, solo tienes que elegir una fotografías, un nombre, unas iniciales o un mensaje y nosotros pasaremos a estamparlo en tu toalla en 48 horas. 

Gracias a nuestros sofisticados métodos de impresión, podemos personalizar todos los tamaños de nuestras toallas a una sola o a dos caras. Si el producto es impreso por una sola cara, es más ligero y con un reverso en color blanco. Si te decides por una toalla impresa a dos caras, tiene un pequeño coste extra a fin de obtener una toalla con doble grosor y más peso. 

Dichas toallas son absorbentes del sudor, y se secan rápidamente al aire libre debido a la alta calidad del tejido. Además, no se empapa con el agua, no retiene olores y deja la piel respirar. No causa alergias ni irritaciones.

Un complemento ideal para los viajeros, deportistas y aficionados a tomar el sol, pues no se arruga y no pierde color ni suavidad con el tiempo. 

Toallas de Playa Grandes & Pequeñas Personalizadas

Para darte el capricho o para hacer un regalo, estas toallas personalizadas son el regalo ideal para todos los miembros de la familia. Disponemos de diferentes tamaños pensados para cada uno, desde formato individual, toallas de playa para niños o para adultos, y hasta dimensiones dobles para parejas. Las dimensiones disponibles son;

  • Pequeña; 58cm x 99cm para bebés (peso aprox 200gm) 

  • Mediana; 63cm x 121cm para niños (peso aprox 265 gm)

  • Adulto Individual; 83cm x 143cm (peso aprox 450gm)

  • Adulto Maxi; 74cm x 178cm (peso aprox 480gm)

  • Dobles; 143cm x 178cm (peso aprox 820) ideal para parejas

toallas personalizadas

 

Materiales y Técnica de Fabricación

Nuestras toallas de playa personalizadas para niños o adultos se fabrican con microfibra resistente y de alta calidad hecha de “nido de abeja”, que permite la transpiración y el secado rápido. Se imprimen con tecnología avanzada llamada “Dye sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en las fibras garantizando la representación máxima de los colores hasta en los tonos más ligeros, la resistencia al lavado y unos colores absolutamente brillantes y luminosos.

El tejido es blando, y no causa ninguna irritación incluso después de frotar. La costura está hecha a mano a lo largo de todo el perímetro, pasa desapercibida y le da un aspecto muy agradable a la vista. No se deshilacha con el tiempo, no deja pelusa y no se crean agujeros después de lavar en la lavadora. stampa eco
Los colores utilizados son de tinta natural “eco-friendly”, que no contaminan el medio ambiente y son inocuos para las personas.



Indicaciones para el Lavado

Para garantizar los mejores resultados, recomendamos lavar estas toallas personalizables antes de usarlas por primera vez, dotándolas de una mayor suavidad tras la impresión. Lavable a 30 grados o en frio, en lavadora con centrifugado interior. Para secar no utilizar fuentes de calor artificiales como secadores, radiadores o calentadores, tan solo extiéndela al aire libre y deja que se seque de forma natural. No es necesario plancharlas, tan sólo dóblalas con cuidado una vez estén secas. No las guardes en lugares húmedos ni las almacenes en armarios o cajones cuando aún estén húmedas. Por favor, ten en cuenta que la microfibra es un material inflamable, así que mantén el producto alejado de fuentes de calor.

Estas toallas de playa hechas en microfibra se caracterizan por su gran absorción y rápido secado. Para asegurar un resultado inmejorable, a la hora de personalizar y diseñar toallas, recomendamos el uso de imágenes o collages, mejor que colores lisos para un producto final sorprendente. 

Calidad y Garantía 

El proceso de producción para la fabricación de las toallas de playa es totalmente artesanal. El producto está tallado, cosido y acabado a mano, lo que permite una máxima personalización y mayor atención al detalle. En ocasiones, puede aparecer algún pequeño punto blanco a la hora de imprimir en la microfibra, sin afectar a la calidad del producto. Los bordes de las toallas de playa personalizadas, al estar tallados a mano, en raras ocasiones no son rectos al 100%, algo totalmente normal y aceptable, y que no afectan a la belleza de este original producto. A pesar de estas limitaciones técnicas “ajenas” a nuestra excelente tecnología de impresión, nuestros materiales de alta calidad hacen que este siga siendo una de las mejores alternativas en el mercado.

Todas nuestras toallas tienen una garantía de 2 años tanto en la impresión como en el tejido y en el cosido de las mismas. 

También te puede interesar: