Suave, ligera y compacta. Una toalla fabricada en microfibra & algodón de secado rápido y sobretodo personalizable con tus fotos. Esta toalla de playa personalizada es un regalo ideal para cualquier loco de las vacaciones. Presume esta temporada de una magnífica toalla para la playa muy original.
Listo para enviar en 1 - 2 día(s)
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
¡Imposible que veas en la playa una toalla tan personalizada como la tuya!
Para darte el capricho o para hacer un regalo, estas toallas personalizadas son el regalo ideal para todos los miembros de la familia. Disponemos de diferentes tamaños pensados para cada uno, desde formato individual, toallas de playa para niños o para adultos, y hasta dimensiones dobles para parejas. Las dimensiones disponibles son;
Pequeña: 58cm x 99cm para bebés (peso aprox 200 g)
Mediana: 63cm x 121cm para niños (peso aprox 265 g)
Individual: 83cm x 143cm para adultos (peso aprox 450 g)
Maxi: 74cm x 178cm para adultos (peso aprox 480 g)
Dobles: 143cm x 178cm ideal para parejas (peso aprox 820 g)
Para garantizar los mejores resultados, recomendamos lavar tu toalla de playa personalizada antes de usarla por primera vez. Esto mejorará la suavidad tras la impresión. Se puede lavar a 30º o menos, en lavadora con centrifugado interior. Para secarla es mejor no utilizar fuentes de calor artificiales como secadores, radiadores o calentadores, tan solo extiéndela al aire libre y deja que se seque de forma natural. Tampoco es necesario plancharla. No las guardes en lugares húmedos ni las almacenes en armarios o cajones cuando aún estén húmedas. Por favor, ten en cuenta que la microfibra es un material inflamable, así que mantén el producto alejado de fuentes de calor.
Buena calidad
Buena calidad y los dibujos se ven muy bien
Calidad y rapidez
BUENA
Espectacular
Contentísima, la calidad muy buena y la velocidad insuperable. Totalmente recomendable
Perfecto
Toalla de gran calidad, tanto en tejido como en impresión. Fácil y cómodo
Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.
Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar
Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram
Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage
Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste
Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)
Nuestras toallas de playa personalizadas se fabrican con superficie de microfibra resistente & reverso de algodón absorbente. Además, se trata de un tejido de alta calidad de 55% poliéster & 45% algodón. El tejido es blando, y no causa ninguna irritación incluso después de frotar. La costura está hecha a mano a lo largo de todo el perímetro, pasa desapercibida y le da un aspecto muy agradable a la vista. No se deshilacha con el tiempo, no deja pelusa y no se crean agujeros después de lavar en la lavadora.
Nuestras toallas playeras se imprimen con tecnología avanzada llamada “Dye sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en las fibras garantizando la representación máxima de los colores hasta en los tonos más ligeros, la resistencia al lavado y unos colores absolutamente brillantes y luminosos. Los colores utilizados son de tinta natural ecológica que no contamina el medio ambiente y es inocua para las personas.
Gracias a nuestros sofisticados métodos de impresión, podemos personalizar todos los tamaños de nuestras toallas. Imprimimos tu toalla de playa a sola cara para que sea una toalla más ligera y el reverso quedará de algodón color blanco.
Al estar fabricadas a mano, en raras ocasiones los bordes de las toallas no son rectos al 100%, algo que no afectan en absoluto a la belleza de este original producto. Por eso todas nuestras toallas playeras tienen una garantía de 2 años en la impresión, en el tejido y en las costuras.
La manera más fácil de personalizar tu toalla playera es imprimir una foto: la foto de tu bebé en una toalla pequeña, la foto de vuestra luna de miel en una toalla doble o la foto de tu paisaje favorito en una individual. Para asegurar un resultado inmejorable recomendamos el uso de imágenes con gran lujo de detalles, patrones geométricos con colores intensos o collages de fotos, mejor que colores lisos, imágenes vacías o patrones suaves.
Pero si prefieres dejar tus intenciones playeras claras desde el principio ¿qué mejor que escribir una frase que enganche, una cita célebre o un proverbio chino en tu toalla de playa personalizada?
Buena calidad
Buena calidad y los dibujos se ven muy bien
Calidad y rapidez
BUENA
Espectacular
Contentísima, la calidad muy buena y la velocidad insuperable. Totalmente recomendable
Perfecto
Toalla de gran calidad, tanto en tejido como en impresión. Fácil y cómodo