OFERTA 3 POR 2

Toallas de playa con nombre y fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 36,00 €

Suave, ligera, compacta, de microfibra, de secado rápido y sobretodo personalizada con tus fotos. Esta toalla de playa personalizada es el regalo ideal para hombres y niños amantes de las vacaciones.

  • Listo en 1-2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Toalla De Playa >

Toallas de playa personalizadas

  • Hecha de microfibra de rizo
  • Disponible en 5 tamaños diferentes
  • Posibilidad de imprimir en ambas caras
  • Impresión con colores naturales ecológicos
  • 2 años de Garantía


Opiniones sobre Toallas de Playa

Calificación 4,8/5 basado en 80 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Exactamente lo que quería
    He comprado una toalla de playa con fotos de amigos, para regalar en un 40 cumpleaños. Hemos quedado encantados con la calidad y el diseño. Muchas gracias!! Envío muy rápido y efectivo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Todo el proceso ha sido muy fácil y rápido y el producto excelente. Es la segunda vez que utilizo vuestros servicios y estoy muy satisfecha. Enhorabuena!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Yo adquirí una toalla impresa con un montón de fotografías y la verdad es que la calidad es excepcional y la toalla es preciosa y de buena calidad. Recomiendo esta página 100% !!! Elegí el servicio de entrega express, realicé la compra antes de la 1 de la tarde y a las 9 de la mañana siguiente tenía mi pedido en mi casa. Os felicito muy buen servicio!!!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • La compra fenomenal ha quedado muy bien no me esperaba tanta calidad en las fotos imprimidas en tela. Estoy muy contenta con la compra y la he recomendado. Un saludo.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Disfruta de unas vacaciones con las toallas de playa personalizadas

Suave, ligera, hecha a mano con materiales de alta calidad y resistente al lavado, perfecta para llevar en la mochila o en una bolsa. Ideal para el gimnasio, viajes y las vacaciones junto al mar. Un regalo ideal que acompaña a tus seres queridos en sus momentos de relax. Toalla de playa para niños, hombres y dispoble en diferentes tamaño (desde individual hasta doble).

Toda su superficie es personalizable, con tus fotos, imágenes o textos, directamente en línea con total autonomía. Un complemento ideal para los viajeros, deportistas y aficionados a tomar el sol. No deja pelusa, no se arruga, no pierde color y tampoco la elasticidad con el tiempo. Además no requiere de cuidados especiales.

Absorbe el sudor y se seca rápidamente al aire libre. Gracias a la alta calidad del tejido, no se empapa con el agua, no retiene olores y deja la piel respirar. Es suave y no causa alergias ni irritaciones.

Este artículo está disponible en cinco tamaños diferentes, dependiendo de la necesidad:

  • Bebe (58 cm x 99 cm)
  • Niño (63 cm x 121 cm)
  • Adultos (83 cm x 143 cm)
  • Maxi (74 cm x 178 cm)
  • Doble (143 cm x 178 cm)

Materiales y técnica de fabricación

Las toallas de playa personalizadas se fabrican con microfibra resistente y de alta calidad hecha de “nido de abeja”, que permite la transpiración y el secado rápido.

Se imprime con tecnología avanzada llamada “Dye sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en las fibras garantizando la representación máxima de los colores hasta en los tonos más ligeros, la resistencia al lavado y unos colores absolutamente brillantes y luminosos.

El tejido es blando, suave y no causa ninguna irritación incluso después de frotar. La costura está hecha a mano a lo largo de todo el perímetro, pasa desapercibida y le da un aspecto muy agradable a la vista.
No se deshilacha con el tiempo, no deja pelusa y no se crean agujeros después de lavar en la lavadora.

stampa eco
Los colores utilizados son de tinta natural “eco-friendly”, que no contaminan el medio ambiente y son inocuos para las personas.



Indicaciones para el lavado

Para garantizar los mejores resultados, recomendamos lavar las toallas personalizadas antes de usarlas por primera vez, dotándolas de una mayor suavidad tras la impresión. Lavable a 30 grados o en frio, en lavadora con centrifugado interior. Para secar no utilizar fuentes de calor artificiales como secadores, radiadores o calentadores, tan solo extiéndela al aire libre y deja que se seque de forma natural.

No es necesario planchar las toallas de playa personalizadas, tan sólo dóblalas con cuidado una vez estén secas. No las guardes en lugares húmedos ni las almacenes en armarios o cajones cuando aún estén húmedas. Por favor, ten en cuenta que la microfibra es un material inflamable, así que mantén el producto alejado de fuentes de calor.

Nuestras toallas personalizadas para la playa están realizadas en microfibra para crear un producto no sólo moderno y original sino a su vez de gran utilidad, convirtiéndose en un producto personalizado de gran absorción y rápido secado. Para asegurar un resultado inmejorable, recomendamos el uso de imágenes y montajes de fotos a la hora de realizar el diseño de la toalla, evitando áreas amplias con colores lisos para un producto final sorprendente. 



Más información sobre la calidad del producto

El proceso de producción para la fabricación de las toallas de playa personalizadas para niños es totalmente artesanal. El producto esta tallado, cosido y acabado a mano, lo que permite una máxima personalización y mayor atención al detalle. Este tipo de proceso en ocasiones puede producir pequeñas imperfecciones, totalmente tolerables teniendo en cuenta la naturaleza artesanal del producto.

En algunos casos puede aparecer algún pequeño punto blanco a la hora de imprimir en la microfibra, aunque no afecta a la calidad del producto. Los bordes de las toallas de playa personalizadas, al estar tallados a mano, en raras ocasiones no son rectos al 100%.

Estas imprecisiones son totalmente normales y aceptables, y no afectan a la belleza de este original producto. A pesar de estas limitaciones técnicas “ajenas” a nuestra excelente tecnología de impresión, nuestros materiales de alta calidad hacen que este siga siendo una de las mejores alternativas en el mercado.

Todas nuestras toallas tienen una Garantía de 2 años tanto en la impresión como en el tejido y cosido de las mismas. 

También te puede interesar: