Maletas Personalizadas con Fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 159,00 €

Nuestras maletas personalizadas son amplias, robustas y ligeras. Dotadas con las medidas perfectas para llevarlas como equipaje de mano, personalizar maletas es un foto regalo original que permite convertir este producto en el complemento indispensable en todos tus viajes. Diseña tu propia maleta con fotos. ¡Diseñar online nunca había sido tan fácil!

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 19 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Maletas personalizadas >

Maletas Personalizadas

  • Medidas equipaje de cabina
  • Tamaño: 56 x 23 x 36cm, 3,4kg
  • Capacidad: 35 litros
  • Cierre de seguridad con clave numérica
  • 3 años de Garantía


Opiniones sobre Maletas

Calificación 4,8/5 basado en 6 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Ha quedado perfecta! Me gusta mucho la calidad de la maleta, reforzada en las esquinas. Me encanta!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • El producto me ha encantado, la calidad de la imagen y de la maleta es muy buena.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Nos gusto mucho la maleta personalizada. La recibí en pocos días
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Perfecta! Vale la pena.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Maletas Personalizadas: un regalo exclusivo

Lejos del modelo convencional, la maleta personalizada es un regalo original y exclusivo con el que sorprender a los “trotamundos”. Saca tu lado más creativo y diseña el frente con un bonito collage de vuestro último viaje, el skyline de su ciudad, un mapamundi señalando los países que habéis visitado o incluso con un mensaje original para que vaya donde vaya, siempre lleve sus mejores recuerdos.

La opción perfecta para aquellos que tienen que viajar continuamente por motivos de trabajo, para las mentes aventureras o para las escapadas de fin de semana. ¡Una forma única y original para poder llevar tus mejores recuerdos siempre contigo!

 

Maletas con Fotos

Nuestras maletas personalizadas son de calidad inigualable. Gracias una de las últimas y más modernas técnicas de impresión, tu diseño se imprime en alta resolución bajo una brillante cobertura protectora de plástico duro en el frente de la maleta. Su parte trasera, en brillante y esmaltado color negro viene ocasionalmente protegida con una fina capa de plástico listo para retirar en cuanto la recibas en tu casa.

Las medidas de este producto son las perfectas para poderlas llevar siempre contigo como equipaje de mano y su diseño totalmente personalizable hace que destaquen entre el resto en el caso de que desees facturarlas. Dotada de cierre de alta seguridad con código numérico y una gran amplitud en su interior, viene con dos compartimentos separados con funda de cremallera y bolsillo a cada lado.

La forma perfecta de llevar tu equipaje de mano  con fotos y totalmente organizado. Ligera, amplia, robusta y dotada de 4 ruedas para llevarla de la forma más cómoda, la maleta personalizada se convertirá en tu compañera de aventuras para toda la vida.

 

Consejos para conservar tus maleta

Para que tu maleta llegue en las mejores condiciones posibles, ésta viene cubierta con una fina capa protectora de plástico en su parte trasera. Retírala con cuidado y podrás apreciar los brillantes acabados del reverso de la maleta. En cuanto al cierre numérico de seguridad, éste agarra los extremos de las cremalleras de tu maleta y viene acompañado de una ranura que permite abrirla sin dañarla ni forzarla en aduanas y controles policiales en el aeropuerto.

Esta ranura no corresponde a una apertura con llave ni se incluye ninguna llave con tu maleta. La combinación de seguridad de tu maleta con fotos viene automáticamente establecida para ser abierta con la combinación 000. Puedes crear una contraseña nueva utilizando un lápiz de plástico o por ejemplo el tapón de un bolígrafo.

  • Introduce el lápiz en la ranura de la parte izquierda del cierre de seguridad hasta que oigas un "clic"
  • Introduce tu nueva combinación numérica
  • Clica en el botón derecho en la parte derecha de la cerradura hasta que oigas de nuevo un "clic" para establecer la nueva contraseña.

Nuestras maletas personalizadas ofrecen una Garantía de 3 años tanto en la impresión como en la estructura del producto. 

*Nota importante: Nuestra maleta tiene las medidas indicadas como equipaje de mano de la mayoría de aerolíneas. A pesar de ello, recomendamos consultar los requisitos de tu aerolínea, ya que el tamaño que solicitan puede cambiar o ser diferente al tamaño estándar.

También te puede interesar: