OFERTA 3 POR 2

Cojín Personalizado

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 48,00 €

Suaves y originales, nuestros cojines personalizados se pueden imprimir online con imágenes, nombres o con frases. Es un producto artesanal, con relleno de plumas de oca o en poliéster. Crea online tu cojín personalizado con foto y haz un regalo fácil de diseñar y perfecto para cualquier amigo o ser querido.

  • Listo en 1 - 3 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Cojines personalizados >

Cojines Personalizados con Fotos

  • 3 tamaños disponibles (40x40, 50x50 y 55x40)
  • 2 tipos de relleno: pluma de oca y poliéster
  • Personalización cojín con foto, nombre o frases
  • Hechos a mano en suave tela de velvetón
  • 5 años de Garantía


Opiniones sobre cojín personalizado

Calificación 4,7/5 basado en 29 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy bonito
    Hola , el cojín precioso, muy bonito.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Calidad excelente y buen producto
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Excelente calidad!! Respetando los tiempos de entrega. Súper recomendable.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Perfecto, mejor que el anterior, puesto que elegí fotos con mayor calidad de resolución, entrega rápida. de buena calidad y cualidades. Muchas gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Cojines personalizados ¡con Garantía de 5 años!

Nuestros cojines personalizados ofrecen una suavidad y comodidad sorprendentes. Personaliza tu propio cojín en 3 tamaños diferentes, 2 tipos de relleno y 2 formatos de cremallera a elegir. Ofrecemos la posibilidad de personalizar 1 o ambas caras de tu cojín original, imprimiendo en toda la superficie del mismo y con 5 colores a elegir para el reverso. Diseña tus cojines con foto, con un divertido collage, con tus propios patrones e imágenes gráficas o incluso crea cojines con nombre.

Los cojines personalizados con fotos están realizados completamente a mano por nuestro equipo de modistas e impresos en alta calidad sobre agradable tela aterciopelada de velvetón. Nuestros cojines son perfectos para decorar tu cama, sofá y butacas de forma exclusiva y sorprender a tus seres queridos y amigos con un regalo único.

Los cojines personalizados están disponibles en formato cuadrado o rectangular en los siguientes tamaños:

  • Cuadrado de 40x40cm
  • Cuadrado de 50x50cm
  • Rectangular de 55x40cm
Disponemos de la clásica cremallera o el formato en forma de corazón para un toque más alegre ¡Tú elijes! En cuanto al relleno, te damos la opción de escoger entre relleno de plumas de oca o en poliéster para que puedas crear el cojín personalizado 100% a tu gusto.

 

Diseña tus Cojines Personalizados con Fotos

Diseña online tus propios cojines con foto personalizada como tú prefieras, subiendo las imágenes desde tu ordenador, Facebook, Instagram o Internet de forma fácil y sencilla. Nuestra herramienta de diseño online permite crear tu cojín personalizado con varios tipos de collage de fotos automáticos, con efecto repetición, el color de fondo que desees e incluso añadir texto, tu nombre, frases o incluso crear cojines con mensajes personalizados.

Una vez hayas creado tu diseño de cojín personalizado con foto o con frases, nuestro equipo de producción se encargará de la sublimación en telas de alta calidad e impresión en alta definición. Nuestros modistas confeccionarán completamente a mano tu diseño y finalmente, tu producto será examinado para un resultado óptimo.

En Foto Regalos Originales somos conocidos no sólo por nuestra rapidez de producción sino también por nuestros productos de alta calidad garantizada, sometiéndolos a rigurosas pruebas de calidad para asegurar un producto que cumpla con tus expectativas. No esperes más y diviértete creando unos fantásticos cojines decorativos personalizados. La nuestra herramienta de diseño permite crear un cojín personalizado con tu mejor foto o frases de manera sencilla y rápida.

 

Cojín Personalizado: calidad garantizada

Los cojines personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad, y por lo tanto se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo del proceso de producción.

stampa ecoUtilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante la técnica llamada “Dye sublimination”, que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico. Finalmente el producto esta cosido y rellenado a mano, para garantizar un resultado perfecto y una calidad inconfundible.

 

Indicaciones para el lavado

Los cojines personalizados con fotos o con frase están compuestos por un suave revestimiento de velvetón similar al terciopelo y un relleno extraíble, ambos lavables por separado. Para el relleno, ya sea el de oca o el de poliéster, se aconseja aspirar el polvo de vez en cuando y lavarlo a mano preferiblemente. Después déjalo secar al aire libre preferiblemente en horizontal. En cuanto a la funda, se puede lavar a mano o en lavadora a 30 grados con un detergente normal. No hay contra indicaciones para el uso de suavizantes. Una vez limpio, se recomienda dejar secar sin escurrir. No lavar en seco. Tanto el revestimiento como el relleno son inflamables, por lo que se recomienda evitar la exposición prolongada a fuentes de calor y el contacto con materiales combustibles.

IMPORTANTE: Lavar a máquina en programa delicados a baja temperatura. Evitar el uso de secadora. Secar tendido al aire libre y peinar ocasionalmente tras el lavado y secado para conservar su agradable tacto de ante.

También te puede interesar: