Día del Padre

Regalos día del padre según sus aficiones

Regalos para padres según aficiones

 ¿Qué tipo de padre tienes? mejor dicho, ¿de qué tipo de padre disfrutas? Los hay clásicos, deportistas, primerizos, o modernos que no paran de enviar what’s app… Altos o bajos, rubios o morenos, el día de 19 marzo es su día, y no deberíamos pasarlo por alto. 

Queda menos de dos semanas para que llegue su día, y como padre no hay más que uno, ya deberías empezar a buscar alguna que otra idea para sorprenderle en su día.

Y, para que este año aciertes 100%, te traemos esta mini-lista de Regalos día del Padre  según sus aficiones, ya que es importante la propia personalidad de la persona a la que queremos hacer el regalo, en un día como éstos, aún lo es más.

Para el padre ecológico…

¿A tu padre siempre le han gustado las plantas y cuidar de sus propias hortalizas? ¿No puede aguantar más de una semana sin trabajar su huerto o jardín? Llega el verano, y apenas lo veis porque pasa la mayor parte del día con sus plantas… Una silla de director con su nombre personalizada es ideal para relajarse en el jardín. Pero, si además, te gustaría que se relajase aún más, encuentra aquí su tumbona perfecta. ¡Hazle sentirse como un rey!

silla de director de cine personalizada

Para el padre cocinero…

Si el comer y el cocinar es una de las mayores aficiones de tu padre, no tengas dudas que personalizarle un delantal no sólo le gustará, sino le encantará.

Si pasa tiempo en la cocina por su cuenta o con el resto de la familia, este bonito y divertido delantal con fotos o con un montaje fotográfico de la familia le dejará boquiabierto.  Y si es de los que se enorgullece de los platos que prepara, y le gusta decorar todo con máximo detalle, echa un vistazo aquí como darle un toque más moderno a la decoración de su cocina.

 

delantal personalizado para cocineros

Para el padre primerizo…

Nunca olvidará el día que su primer hijo nació. Haz que tenga un bonito recuerdo de este precioso día a través de un foto lienzo o cuadro a medida con la mejor imagen del pequeño o pequeña. Ya sea una imagen pequeña o grande, podrás crear un regalo verdaderamente especial para este día del Padre.

lienzos de fotos para dia del padre

 

Para el padre deportista o viajero…

No importa la edad, lo importante es el espíritu. Si presumes de padre deportista o viajero, y él también le gusta presumir de sus capacidades físicas, acertarás 100% con una sudadera con su nombre impreso, con un neceser de hombre exclusivo para su gimnasio o con un bolsón como éste…

bolsa de deporte hombre personalizada

 

Foto Regalos Originales te da las ideas, pero aquí la protagonista eres tú, y tú papá, marido o abuelo…

¡No le temas a la personalización! 

Tu idea…

Tu foto…

TU REGALO PARA PAPÁ

Join the discussion

Your email address will not be published.