Foto RegalosRegalos para NiñosRegalos Personalizados

Únicos Regalos de Comunión con Fotos

regalos de comunion con fotos

En Foto Regalos Originales te ofrecemos un montón de ideas para regalar en la Comunión de un niñ@. Tus familiares o amigos valorarán el hecho de esforzarte en encontrar un regalo de Primera Comunión especial, único, personalizado, y sobre todo que valorarán esa sonrisa del niño/a a la hora de abrirlo.

Los regalos de Comunión sabemos que se tratan de regalos muy importantes, no sólo porque se reciben en un día especial, sino porque los protagonistas del día se encuentran en una edad plena de ilusión, y acertar con el detalle a esa edad no siempre es fácil. Para ello te traemos una pequeña lista de regalos, y este año acertarás 100%; mantas polares, cojines personalizados, edredones, puzles con fotos, libros, álbumes, y muchas, muchas más ideas, todas ellas personalizadas con las fotografías que tú quieras.

Aquí te presentamos solo unos regalos de Comunión que para que vayas cogiendo ideas, pero si buscas algo más, no dudes en descubrir nuestra sección de regalos de Primera Comunión Personalizados.

1. Soportes y Fundas de Tablet Personalizadas

Seguro que el pequeñ@ ya dispone o ya te ha pedido una tablet para ver sus dibujos, experimentar y jugar… Protege de manera original su dispositivo con una funda de tablet personalizada o un soporte como éste.
fundas tablet personalizadas

2. Libro de Firmas para Comuniones

¡No podíamos olvidarnos de lo más clásico de la Comunión, un libro de firmas! Es un regalo que año tras año cobra más valor sentimental, las firmas y las fotos que puedes incluir en este libro se conservarán con el paso del tiempo. Todo un regalo para recordar toda la vida con cariño. Personaliza un libro de firmas de Primera Comunión.
libro de firmas comunión personalizados

3. Cuadros y Lienzos con fotos

Tendrás un regalo moderno, hecho de un material excelente para que lo conserve siempre. Este artículo ofrece la oportunidad de decorar la habitación del pequeño de forma original, ya sea con la mejor foto del día de su Comunión como una imagen de su superhéroe o princesa Disney favorita. Además, también tienes la opción de crear un collage de fotos. Puedes encontrar lienzos personalizados de todo tipo, a medida, pequeños, panorámicos, trípticos e incluso de 2 a 4 piezas.

lienzos y cuadros de comunión personalizados

4. Mantas Divertidas y… muy suaves…

Lávala tanto como quieras y no perderá la calidad de los colores. Su textura aterciopelada harán de ella un regalo que todos querrán tocar. En nuestra manta puedes imprimir el nombre de tu hijo y a su vez elegir una gran imagen con la que taparse cada noche antes de dormir. Estas mantas personalizadas son nuestro producto estrella, todos quedan encantados con su suavidad e impresión, ¿te vas a quedar con la duda?

Manta personalizada con fotos

Ambos sabemos que al personalizar un regalo le ponemos un toque especial al regalo… ¿TE ATREVES?
FOTO REGALOS ORIGINALES

Join the discussion

Your email address will not be published.