Funda Tablet Personalizada

Combina protección, estilo y diseño con una funda de tablet personalizada. La mejor forma de mantener seguro tu dispositivo es hacerte con una de nuestras fundas, ya sea una funda iPad personalizada o una para Kindles, ¡múltiples opciones a elegir!

¡Atrévete con una Funda iPad Personalizada!

Mantén tus tablets y Kindles seguros de cualquier arañazo o despiste sin tener que perder tu estilo con una funda de tablet personalizada. Disponemos de amplia variedad de fundas para cualquier tipo de tablets, incluso marcas menos conocidas. Todo lo personalizamos e imprimimos a tu gusto, por lo que no pierdas ni un minuto más y navega por esta sección para encontrar la funda perfecta para tu dispositivo.  

Nuestras fundas son fabricadas a mano con un grueso y esponjoso neopreno, y disponen de una garantía de dos años. Puedes descargar tus imágenes, logos, o textos con nuestra herramienta de diseño online fácilmente, e incluso puedes usar fotografías de tu Facebook o Instagram. Una vez tengas elegido tu diseño podrás crear tu funda de tablet personalizada para tí o cualquier amig@, sencillo ¿verdad?