Foto RegalosIdeas de RegalosSan Valentin

¡Vuestra historia de amor hecha realidad! Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

qué regalar a un hombre en san valentín

Este año da rienda suelta a tu creatividad y demuestra a tu media naranja todo lo que lo quieres. ¿Te imaginas decirle a tu novio cuanto lo amas a través de una fotografía? Este San Valentín 2018 imprime vuestra mejor foto y dile “te quiero” de otra forma diferente a la par que original. 

Si vuestra historia es una propia historia de amor…  como en la mismísima película de Titanic, tú Kate Winslet, y él, Leonardo DiCaprio ¡lléva tu historia a la vida real!

¡Se trata de un regalo diferente a todo lo que has visto anteriormente! Abre bien tus ojos y lánzate a crear lienzos tipo cinta de película. Este tipo de cuadro personalizable tiene la apariencia de los negativos o los rollos de cintas de películas lo que consigue un efecto clásico. Además, puedes elegir entre cinco tamaños diferentes; una altura siempre de 30 cm, pero para el ancho puedes elegir entre 60, 90, 110, 150 o 200 cm, según el tamaño elegido podrás poner 2, 3, 4, 5 ó 7 fotografías respectivamente.lienzo tipo cinta de pelicula
Es recomendable utilizar fotografías sacadas en horizontal, ya que van a tener un formato de 4:3 en el diseño, aun así podemos insertar imágenes verticales también. ¡No lo pienses más! y haz real vuestra historia de amor. Sólo tienes que elegir las fotografías que más te gusten, que más momentos os hagan recordar, y a los pocos días tendrás el producto en la puerta de casa.

Nuestra técnica de impresión en alta resolución es “Dye sublimination”, se caracteriza en que los colores penetran profundamente en el material consiguiendo unos colores brillantes e imágenes definidas. Tiene una garantía asegurada, y para su limpieza se puede usar un paño seco para el polvo y húmedo para las manchas.

Otra idea que puede sorprender a tu pareja… 

Y que te puede parecer “cursi” de primeras, pero ¡escucha, escucha! porque sabemos que ésto te pasa a menudo. ¿Cuántas veces estáis en el sofá juntitos?, ¿cuántas veces lo arropas y os arropáis entre mimito y mimito? sabemos que no quieres que se resfríe en ningún momento, y no paráis de cuidaros él uno al otro, ¿por qué no cuidar a tu pareja con una mantita exclusiva para él?

mantas con fotos para hombres

Hacer una manta personalizada con vuestras mejores fotografías impresas o con una personalización con su nombre, apellidos o iniciales puede hacer de una simple manta un regalo de San Valentín muy romántico. Nuestra manta está hecha con doble forro polar de alta calidad, y puedes personalizarla hasta los bordes con una imagen para crear un efecto espectacular o con varias para componer un collage con las fotos más especiales.

Este producto estrella se realiza y se cose a mano, y su textura de forro polar hace que sea muy suave, confortable y cálida, perfecta para acurrucarse juntos. Elige entre 5 tamaños diferentes, desde un tamaño pequeño para el coche hasta una extra grande de 195 x 147 cm. Personaliza ambas caras de la manta o si lo prefieres, puedes elegir entre 5 colores diferentes para uno de sus lados.

Y para aquell@s más románticos…

Disponemos de una manta muy especial e ideal para ocasiones como ésta, la Manta de Amor. Ésta tiene un original diseño de un enorme corazón en el centro, donde podrás insertar tus imágenes o dedicatorias. En cuanto al resto de la manta, quedaría compuesta con pequeños corazones rosas, ya te lo habíamos dicho para “todo un romanticón”.

Sea la manta polar básica o la manta de amor, ambas se hacen a mano y con nuestra revolucionaria técnica de impresión, por lo que  pueden meterse en la lavadora a bajas temperaturas (para el secado es recomendable colgarla al aire). ¡Estás a un solo CLICK para crear e iniciar un diseño exclusivo para él!

¡Con cada uno de tus pedidos tenemos una pequeña SORPRESA!

Este 2018 llévate una tarjeta personalizada para San Valentín GRATIS, ¡sólo tendrás que agregarla en tu cesta y será toda tuya! >>

 

regalos personalizados para san valentin

Join the discussion

Your email address will not be published.