Silla plegable personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 185,00 €

Tanto el asiento como el respaldo de nuestra silla de director son de tela resistente de alta calidad que puedes personalizar completamente, es el regalo perfecto para los aficionados al cine y dejar a todos tus amigos con la boca abierta.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 14,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Silla de Director >

Características Silla de director

  • Ancho 55,5cm; Alto 90cm; Profundidad 51cm 
  • Robusta y resistente al desgaste 
  • Alta calidad artesanal 
  • Imprimible en todo el asiento y respaldo
  • Resiste hasta 140kg


Opiniones sobre silla de director

Calificación 4,3/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy buena calidad del producto.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Nuestra experiencia a sido muy positiva, doy las gracias a Itziar, por su profesionalidad, paciencia y ayuda. Saludos.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials He pedido la silla hace un par de días y ya me ha llegado, estoy encantada con ella, se la voy a regalar a mi marido para que vea las películas como dios manda jeje. Gracias
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Diseña tu propia silla de director o sorprende a un ser querido

Sin duda es el regalo perfecto para los amantes del cine o para alguien que sueña convertirse en director algún día, es ideal para los dormitorios o para dar un toque original a la sala de estar o al jardín.

Está hecha en madera de haya, haciéndola duradera, ligera y por lo tanto muy práctica para moverla y transportarla gracias a su estructura plegable.

Excelente ir al parque de picnic, a la playa o simplemente para sentarse cómodamente y charlar de cine con tus amigos. Es perfecto para descansar las piernas cuando se está de pie mucho tiempo como puede pasar en conciertos y eventos al aire libre.

Medidas: 

• Ancho : 55,5 cm 

• Altura : 90,5 cm (respaldo), 49 cm (asiento) 

• Profundidad: 51 cm (brazo), 43 cm (asiento)

Las sillas personalizadas pueden ser regalos muy emotivos en graduaciones, cumpleaños, bodas y aniversarios, puedes personalizarla completamente, mezclando fotos tuyas con las de tus directores y actores favoritos y poniendo alguna frase original en el respaldo o simplemente tu nombre, tú decides.

La impresión fotográfica se realiza en un marco en forma de película de cine, para que sea aún más divertida y original. Tú mismo eres el que diseña tanto el asiento como el respaldo con nuestra herramienta online, además están hechos con una tela de alta calidad y de gran resistencia al peso y al desgaste con el fin de que las imágenes perduren a lo largo del tiempo.

Para obtener el mejor efecto óptico y la perfecta resolución de imágenes, se recomienda usar fotografías en alta resolución que dan excelentes resultados en superficies grandes tales como las del asiento y el respaldo.



Materiales de alta calidad e impresión de última generación

Nuestra silla de director de cine está cosida y ensamblada a mano con el mayor cuidado y los mejores materiales. Además a lo largo del proceso de producción el producto se somete a numerosos controles de calidad que garantizan un resultado final perfecto.

Los materiales utilizados y las técnicas de procesamiento son de excelente calidad y garantizan un producto duradero y una impresión de alta definición que se mantiene impecable a lo largo del tiempo sin amarillearse o desgastarse.

La tela con la que están hechos el respaldo y el asiento es muy resistente y a la vez cómoda y segura, mientras que la madera de haya es robusta y sólida. La tela se imprime primero y luego es cosida a mano, más tarde se adjunta a la estructura de madera con los clips metálicos que proporcionan fuerza y resistencia.

La impresión se realiza mediante una técnica innovadora llamada "Dye sublimination", que permite que el color penetre profundamente en el tejido, resultando un color brillante y duradero que no se decolora con el tiempo.

stampa eco Tanto los materiales utilizados como los colores son absolutamente ecológicos. Los colorantes son hechos a base de agua y completamente naturales y no contienen productos químicos u otras sustancias tóxicas para la naturaleza y las personas. Además la madera proviene de los bosques europeos certificados con el sello de responsabilidad ambiental FSC (Forest Stewardship Council).



Cuidados del producto

Estas sillas originales se realizan con materiales de alta calidad y la última tecnología para garantizar un producto resistente al uso frecuente tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, debes seguir algunas simples recomendaciones para el mejor mantenimiento del mismo a lo largo del tiempo.

Para la limpieza sólo debes pasar un paño seco por el asiento y el respaldo para eliminar el polvo, mientras que en el caso de que haya alguna mancha se puede utilizar un paño húmedo frotando suavemente sobre la superficie. En caso de mucha suciedad, se recomienda utilizar una esponja humedecida con agua y jabón suave.

Se recomienda dejarla secar al aire libre, evitando el uso de fuentes artificiales de calor excesivo como secadores de pelo, radiadores o estufas. Aunque es perfectamente posible utilizarla en exteriores ten en cuenta que no es recomendable exponerla a largos períodos directamente bajo la luz del sol.

Si se mantiene fuera, lo ideal es almacenarla en un salón de jardín cuando no esté en uso, y si esto no es posible, simplemente plagarla y cubrirla con una lámina de plástico para mantenerla lejos del frío, la humedad o la luz solar que a la larga puede dañar la impresión y la madera.

También te puede interesar: