Día del Padre

Regala para el día del padre un Retrato personalizado

regalos-dia-de-padre

Regalos día del Padre

Cuando en estés pensando en regalos del día del padre para este año te proponemos la siguiente idea. Hacemos asombrosas ilustraciones personalizadas de tus fotografías, por encargo, creadas por un diseñador a partir de una foto padre y siguiendo tus indicaciones.

Regalos personalizados

Nuestros artistas son expertos en realizar retratos modernos y además pondrán la atención necesaria en todos los detalles de la imagen que deseas personalizar. Una mezcla fantástica de tecnología y la mano de uno de nuestros diseñadores. Plasmado de manera increíble en un foto lienzo o foto cuadro.  Uno de nuestros mejores regalos día del padre.

Regalos de cumpleaños

El Retrato Personalizado de tu padre recibirá toda la atención de nuestros diseñadores trabajando en base a tus indicaciones. El retrato se centrará en cara y hombros, no incluirá fondos complejos ni cuerpos completos. Tendrás una muestra de nuestro trabajo en tu e-mail para tu aprobación y ajustaremos la imagen en base a tus necesidades antes de mandarla a imprimir. También son perfectos como regalos de cumpleaños.

Regalos para hombres

Echa también un vistazo a nuestra sección de regalos para hombres, donde encontrarás un montón de regalos para tu padre para esta o para cualquier otra ocasión.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.